jueves, 14 de abril de 2011

Ángeles Extraños



Título: Ángeles Extraños
Autora: Lili St Cwod
Editorial: Vérsatil
Páginas: 317

Sinopsis:

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?



Resumen:

Dru vive con su padre, pero esta preocupada por él, por las noches se dedica a dar caza a criaturas oscuras. Un día ocurre lo que ella temía, su padre no vuelve a casa, está muerto. Asustada huyé de su casa y se encuentra con Graves, un chico de su clase con el que apenas ha cruzado palabra un par de veces. Graves la ayuda y la lleva a "su casa", vive escondido en un centro comercial dónde son atacados por una criatura que muerde a Graves. Dru, gracias a lo que le enseñó su padre se libra del animal. Pero ahora tiene un problema...había posibilidades de que su amigo se transformase en esa criatura por lo que debería matarlo como la enseño su padre pero Graves la ayudó por lo que se siente incapaz de hacerle daño. Y aparte Dru quiere descubrir quien acabó con su padre, más las sospechas de que la criatura del centro comercial la perseguía a ella cuando no suelen atacar a los humanos.

Aclaro que el resumen lo he hecho un poco por encima de la historia, no he concretado en ciertas cosas ni he contado algunas porque me parece que es más emocionante descubrirlo al leer el libro.

Opinión:

Ya dije en el IMM que esté libro entre otros lo cogí de la biblioteca sin saber nada...y ha sido una agradable sorpresa.

De la edición quiero destacar una cosa que me ha llamado la atención y eso que no me suele importar mucho este tema pero el papel del libro es finísimo! También cogí otro libro de la misma editorial pero el papel es mejor. Será la crisis porque he mirado y el libro cuesta lo mismo que otros, unos 17 euros (16,90 creo). ^^

Lo primero a comentar de este libro es Dru, la protagonista. Me encanta, tiene una personalidad distinta a lo que solemos encontrarnos en los libros. En parte me ha gustado porque a veces me he sentido un poco identificada con ella.
Dru dice algo cuando habla con la gente pero en su mente esta diciendo otra cosa con más mala ostia xD. La verdad es que es un puntazo del libro.

La historia me ha parecido bastante original, aparecen diferentes criaturas a lo largo del libro y Dru se dedica a cazarlos, realmente no se dedica a eso pero se los va encontrando y ella que puede no la queda otra que luchar. Ella a lo que va es a averiguar qué pasó con su padre.

Cuando aparece Graves y se queda con él...me imaginé que habría romance, pero no =( ella al principio si se fija en él y según avanza el libro un poco, pero no llega a surgir nada, en algún momento si me parecío que la cosa iba por ahi pero despúes no pasaba nada. La historia está más centrada en la parte de saber porque les persiguen y la muerte del padre de Dru, por lo que tampoco es algo malo que no tenga parte de amor, simplemente yo no me lo esperaba porque me parecía que sí...a lo mejor en los siguientes libros.

Libro bastante recomendable, no es muy extenso, con buen ritmo y fácil de leer. Por lo que he visto en inglés hasta ahora hay 4 libros, y aquí a saber cuando sale el siguiente :/



4 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
joo, que suerte! a mi este libro me llama mucho y siento mucha curiosidad por leerlo xd! la verdad es yo también creía que tenía algo más de amor al nombrar al chico en la sinopsis jajaj pero si es un buen libro eso no se echará tanto en falta :P!
besoos :D!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo lo tengo en mi estantería, pero por eso mismo que dices "aquí a saber cuando sale el siguiente" me voy a esperar a leerlo, aunque le tengo ganitas :D

Besos y me alegro de que te haya gustado.

crisis.91 dijo...

Es un libro al que le tengo ganas lo malo es el hecho que dices de que a ver cuando salen los siguientes y vete tu a saber cuantos seran en total.. Que en EEUU no se que les pasa con lo de hacer sagas eternas.. que no me quejo pero me gustan las cosas definidas.. bueno eso que gracias por la reseña que la verdad no sabia casi nada de este libro.. me llamaba la portada pero nada mas ^^ un besin

Hina dijo...

No conocía este libro. El argumento pinta interesante. Lo que no me ha hecho mucha gracia es que no haya amor... últimamente quiero que tengan, me estoy volviendo una cursi xD
En fin, por ahora creo que no lo leeré, a lo mejor cuando salgan los siguientes libros y vea que tal las reseñas me animo.