miércoles, 27 de abril de 2011

Bendecida por la Sombra




Título: Bendecida por la sombra (Vampire Academy III)
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 475

Sinopsis:

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

Resumen:

En St.Vladimir empiezan las prácticas para los dhampir, los guardianes se hacen pasar por strigoi, intentaran atacar a los moroi en cualquier momento, a Rose no la va bien, es buena pero está viendo cosas. Aparte está el juicio de Victor Dashkov que podría quedar en libertad y amenaza a Rose y Dimitri con descubrir sus sentimientos.

Opinión:

¿Desde cuando un libro de casi 500 páginas puede durar solo dos días? Y eso que me he esperado meses a leerlo, como se puede acabar tan rápido? En fin^^ que voy a decir me encanta esta saga, había leído que este era el mejor de la saga....aunque cuando lo leí aún no había salido el sexto (en inglés claro) por lo que tampoco se puede decir mucho, pero supera a los anteriores y ya es decir bastante.
Engancha desde la primera página, me encanta cómo escribe Richelle Mead, los momentos de humor que hay son buenísimos ! Es una lectura completamente adictiva, a pesar de que no llega a haber relación entre Rose y Dimitri (L) lo que es la parte de amor me encanta, y sobre todo en este libro *__*, es que me gusta todo de esta saga!

Y no puedo decir más, porque si no lo voy a llenar todo de spoilers y si empiezo no termino! Me ha gustado esa Rose del final, la he visto distinta,(normal) y que por una vez piense en ella misma.

Ahora mismo sin duda es mi saga favorita y necesito el siguiente! ¿pero como es posible que apenas en España vayamos por el tercero cuando en inglés ya están todos? Es injusto! Ya podrían sacar el cuarto aunque sea a finales de año...no puedo esperar. Si supiera english =(!



5 comentarios:

crisenblanco dijo...

Ya he leído varias reseñas super positivas de este libro y la verdad que tengo muchas ganas de leerme los libros de Vampire Academy.
Espero hacerme con ellos pronto^^

Un beso!

crisis.91 dijo...

Yo tambien quiero saber ingles.. es que ese final.. ay... si supiera ingles ya me los habia leido todos!! No se como podremos esperar a los siguientes... es la ostia este libro!! ^^ yo tambien tuve que contenerme en la reseña para no spoilearlo todo xD un besin guapa

X Miranda dijo...

yeah! excelente libro :)
yo también le puse un 5 de calificación ^^
se lo merece de todas a todas!

Besos

Hina dijo...

¡Tengo que leerme esta saga sin falta! A parte de que las portadas me gustan, he leído opiniones que coinciden con la tuya, vamos que está saga está muy bien, etc. Cuando empiece una saga nueva, si no ha salido nada nuevo que me llame más la atención me compraré el primero de Vampire Academy ^^

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Esta saga es lo más. Hace menos de un mes compré el tercero, y estoy resistiendo ya mucho por no tirarme encima suyo enseguida. En realidad, el motivo por el que no lo he comenzado es que quiero retrasar la sensación de "¿PARA CUANDO EL SIGUIENTE?" que sé que experimentaré.
Besos.