viernes, 29 de abril de 2011

Compras Manga Abril

Estos mangas debería haberlos enseñado junto con libros en un IMM Vlog, pero no me ha salido ^^ estuve una tarde intentandolo con cara y al final siempre me equivocaba, al día siguiente lo intente sin cara y cuando por fin me estaba saliendo....se acaban las pilas de la cámara y no encontre más. Al fnal acabe de mal humor, sin Vlog, sin pilas, sin cámara y sin fotos...y he pérdido mucho tiempo. Puede que más adelante lo vuelva a intentar cuando tenga muchos libros para enseñar.

A las compras !...en esta entrada no dire nada de ahorrar porque tengo la sensación de que cuanto más veces digo eso más compro! Los mangas son mi ruina!



- Paradise Kiss 1,2,3,5: tenía muchísimas ganas de leer este manga (y tenerlo!) el anime me encantó y estoy segura de que el manga me va a gustar más. Lo malo es que el tomo 4 aún no esta reimpreso ^^ espero que no tarde mucho porque en cuanto salga lo compro que quiero leerlo ya!



- Nana 1-15: son de mercadillo, quería tener este manga, el anime me encanta! mi avatar del blog es Nana xD pero no me decidía porque es una colección larga y esta parada por lo de que la autora esta enferma o no se que la pasa^^ Al ser tantos tomos los busque por mercadillo y los encontre a buen precio *__* no se si hay hasta el tomo 21 en cuanto termine con otras series (fruits basket...) seguiré comprandolos en tienda =).




-El caballero vampiro 1-6: no estaba muy segura de comprar este manga por lo que estoy leyendo de que en los últimos tomos no están muy bien....pero como lo ví por mercadillo no me pude resistir =P




-Black Bird 1-5: tenía mucha curiosidad por este manga, tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto aunque me da a mi que va a tener que esperar bastante xD

Por último una foto en torre:


5 comentarios:

Hina dijo...

¡Tengo que comprarme Paradise Kiss!
Vi el anime y me encantó, así que el manga me lo tengo que hacer si o si.
Nana también me gustaría hacermelo (tmb vi el anime lo que me quedé en el cap 30 y pocos, creo) pero con eso que dices de la autora no me fio, así que cuando esté acabada supongo que me la compraré.
El Caballero Vampiro me gustaba mucho, pero a partir del tomo 7 o así me decepcióno mucho mas xD ahora mismo no tngo ninguna prisa en ponerla al día. Pero sobre gustos colores, claro está.

Sobre Black Bird he leído comentarios diciendo que está muy bien, pero por ahora no me llama.

Besos!

crisis.91 dijo...

Que de ellos!! Tu ya sabes que a mi lo de los mangas no se me da bien.. asique lo dejo xD los de Fruit Basket si que me suenan y mucho! pero de ahi no paso xD jajaja Que suerte de pillarlos en mercadillo eso que te ahorras ^^ un besin guapa

Sonia dijo...

Siempre me han interesado esos tipos de mangas ^^. espero que los encuentre pronto para leerlos XD. pasate por mi blog please *o*

Saru dijo...

Pobre, dichosa cámara que nunca se pone de acuerdo xD yo ya por eso desisto y hago simplemente foto.
Y ahora... qué porrón de mangas!!! Ya veo que es imposible ahorrar xD a mí me pasaba lo mismo!
Parakiss no llegué a leerla entera, me pasé al anime, aunque me gustó bastante :)
Y Nana, la dejé en sus inicios porque la gente no paraba de spoilearme... u_u
Ya dirás qué tal Black Bird.

Un besito!

Lily dijo...

Me encanta el blog :)
Sigue así!

Un besito