domingo, 3 de abril de 2011

Espejismos




Título: Espejismos
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Páginas: 361

Sinopsis:



Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.

Resumen:

Ever y su pandilla tienen un nuevo compañero, Roman que se lleva bastante bien con Damen. A Ever no le gusta, ve su aura extraña y no entiende porque Damen no lo percibe. Aparte ultimamente Damen no se encuentra bien y eso es algo inusual, los inomortales no enferman, y ha veces le cuesta utilizar sus poderes.

Opinión:

La portada me gusta bastante pero me parecía mas bonita la de Eternidad.
Vaya cambio le han dado al título, el original es Blue Moon, que pega más con la portada y la historia. ^^

Desde el principio me ha gustado más que Eternidad, quizas porque el primero fue bastante introductorio en algunos apectos y ahora ya conozco a los personajes. Además ha empezado con misterio, con el chico nuevo y Damen.
La relación de amor en parte me ha gustado más que en el anterior pero hay ocasiones en las que no puedo con Damen, cuando no puede utilizar sus poderes y encima se pone chulo (aunque puede ser que sea por que ya le está afectando...).
Otra cosa buena es que ya no está tanto la hermana pequeña de Ever, no es que fuese muy odiosa pero a veces era un poco cargante.

Sobre el final, hay una parte que se ha resuelto muy facilmente....pero despúes me ha gustado la parte en la que no sabe en quién puede confiar, yo misma he tenido mis dudas. Más o menos se puede decir que ha quedado abierto, se ha resuelto buena parte de la trama pero ha quedado una cosa mal.

Resumiendo, me ha gustado bastante más que Eternidad, el ritmo de lectura es muy bueno, la historia hasta me ha parecido original comparando con lo que hay ahora. Cuando llegó Roman empeze a pensar que Ever se fijaría en él o algo parecido y ha sido lo contrario, además de como se desarrollan los sucesos.


1 comentario:

crisenblanco dijo...

Me pican la curiosidad estos libros pero no me lanzo a leerlo:S
Las portadas son preciosas las dos^^
Un beso!