jueves, 21 de abril de 2011

IMM #3

Nuevo IMM, digo lo mismo que en el anterior, hay bastantes porque algunos ya están leídos y devueltos a la biblioteca =D




Alas de fuego: quería leer más de Laura Gallego y este es uno de los libro que mas me llamaba.
Emily the Strange. Los días perdidos: tenía curiosidad, pero no espero que me vaya a gustar mucho.
Si decido quedarme: este sí espero que me guste, con las buenas reseñas que hay llevaba ya un tiempo detras suyo.
The Giver. El dador de recuerdos: también hay buenas reseñas, asi que espero que me guste.



Corazón mecánico: que poco me gusta el título, simplemente porque me recuerda a la mecánica del corazón que no me gustó pero las reseñas que he leído dicen que es distinto, eso espero.
El silencio se mueve: entre las buenas reseñas que tiene y que me parece un libro curioso, con eso de que tiene un cómic me he animado a leerlo a ver que tal.




- Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso: Por fin empiezo con esta saga! que le tengo muchas ganas *__*
-Luzazul: este no sé que tal estará, pero tengo curiosidad.



- Sabes que te quiero: continuación de Canciones para Paula, a este no le tengo tantas ganas, pero el CPP estuvo entretenido asi que a ver que tal.
- Hex Hall. Condena: otro al que le tengo muchas ganas!
- Alas: este lo quería leer pero me da algo miedo que ultimamente no me llevo muy bien con las hadas xD pero como otros libros quiero probarlo a ver si me sorprende o algo!

Eso es todo...espero que me de tiempo! algunos ya estan leídos pero aún así son muchos! Es ver algún libro que tengo en mi lista o que me parezca interesante y cogerlo! xD

3 comentarios:

Saru dijo...

A eso se le llama aprovechar la biblioteca!! Has cogido unos cuantos que me interesan, los buscaré yo en la mí cuando vuelva :)
Un besito!

crisis.91 dijo...

Waouu pedazo biblioteca tienes!!! ya podia ser la mia asi..
Espero que te guste cazadores de sombras que es una de mis sagas favoritas. Luego de los que enseñas me llama la atencion alas, the giver y alas de fuego ^^ un besin guapa

Hina dijo...

¡Cuantos libros! xD
Yo he leído todos los libros que hay hasta el momento de Cazadores de Sombras. Es una saga que me gusta mucho (incluido Los Origenes, que me enamoró). Tengo muchas ganas de que salga el 4 y ponérmelo a leer!

Sobre la segunda parte de Canciones para Paula, dices que no le tienes muchas ganas... yo es que he leído muchas reseñas que ponen estos libros muy bien, así que tengo apuntado Canciones Para Paula para futuras compras.

Hex Hall yo también le tengo muchas ganas, he leído resñeas que dicen que es un libro muy divertido y ameno.

Besitos!