lunes, 21 de diciembre de 2015

IMM #36


¡¡¡Libros!!!!

Este es el último IMM del año, hace unos días fui a la biblioteca y saqué un montón de libros, lo de siempre vamos. Aunque no tenía intención de sacar tantos pero parece que llevo un buen ritmo leyendo y me están gustando. En fin, allá van mis adquisiciones-préstamos y los marcapáginas de Harry Potter que gané en Corazón, tinta y papel.


 Image and video hosting by TinyPic


Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M.Pascual. Estaba deseando leer algo de estas autoras y ahora mismo es el que más me llamaba la atención. Creo que es autoconclusivo aunque algo he leído de que habrá otro libro pero no es una continuación.
Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg. Esto cada vez es más habitual, te crees que un libro es autoconclusivo pero sale otro, como este que es la continuación de El club de los corazones solitarios.
Dara y Nick de Lauren Oliver. Sexto libro que voy a leer de la autora.
La quinta ola de Rick Yancey. Empiezo saga y he incumplo lo de esperar a que esté completa pero como pronto se estrena la película tenía que leerlo antes. Y ya lo he hecho, ya  os contaré qué me ha parecido en la reseña.
Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Ya iba siendo momento de leerlo y me está encantando, creo que hoy mismo lo termino.
Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan. La joya *_* El libro de historias de mi querido Magnus. Cuando se fueron publicando en inglés antes de salir el libro me leí algunas traducidas pero quería leerlo entero y bien. Y me he quedado flipada con la edición que no sabía que tenía algunas páginas de cómic antes de empezar las historias.

¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

13 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Sueños de piedra es una joya de historia y si, es autoconclusivo. Habrá un spin-off con unos personajes del libro pero no es una continuación :P
Mucho más que un club de chicas quiero leerlo, aunque tengo miedo de que me decepcione.
Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
¡Disfruta de las lecturas!
un beso

Estefania Alvarez dijo...

sueños de piedra lo tengo en casa pendiente jeje y quiero todas las hadas del reino, el de Magnus y tengo por leer el del club de los corazones solitarios ^^

Espero que los disfrutes todos jeje

Mary-chan dijo...

Yo solo he leído "La quinta ola" y "Todas las hadas del reino". Y tengo ganas de leer "Las crónicas de Magnus Bane", me pica la curiosidad, pero primero quiero acabar la saga de "Cazadores de sombras", que solo me falta el último libro.

Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Solo he leído Todas las hadas del reino, que me gusto muchísimo, aunque hay algún que otro persona que....
Por otro lado, quisiera leer Sueños de piedra, La quinta ola, Dara y Nick.
Besos =)

Anónimo dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de esos libros, y eso que son un virus por acá. Me gustaría darles una oportunidad para tener una opinión propia de los mismos, y para ver si son tan buenos como los reseñan. Buena entrada.

Por cierto, no te seguía pero ya mismo lo hago. ¿Te pasas por mi blog? Saludos.

Bam dijo...

Yo tambien lei recientemente La Quinta Ola por que se acerca su peli n.n
las Cronicas de Bane lo quiero leer para saber mas de Magnus *w*
Los demas no se que pensar de ellos asi que espero tus reseñas n.n
Besos!

Seveth dijo...

Sueños de piedra y las crónicas de Magnus... LOS QUIERO <3
Disfruta de tus lecturas ^^

Ainhy dijo...

Hola!!! No sabía que había salido el libro de Magnus, ese personaje me encantaba cuando leía la saga (me quedé en los 3 primeros libros jajajajaja). A ver si un día los continuo, pero tendría que volver a leerlos todos para no perder el hilo ni detalles :D
Buenas compras!! Saludos *^*

Pinkiland dijo...

La quinta ola, es brutal, tengo de tener ya el tercer, lo quiero para ayer!! XDDD
Un besazo!!

Pam Sandoval dijo...

Sólo sueños de piedra. Que lindo existan blog's como el tuyo... :)

Book Reader dijo...

Hola! Que bonitas adquisiciones, le tengo ganas a la mayoría de esos libros. No se si leerme Mucho mas que un club de chicas, el libro anterior me gusto pero no tanto pero querer saber mas sobre la historia. La quinta ola es un libro maravilloso *-*, léelo cuanto antes! Me quedo por tu blog, pasaste por el mio http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

Sakura149 dijo...

Solamente he leído Todas las hadas del reino y me encantó ^^
Tengo ganas de leer Sueños de piedra, La quinta ola y Dara & Nick.

¡Besos!

Montze dijo...

Mucha suerte con La quinta ola, tiene muy buenas críticas, así que espero y te guste :D
Saludos <3