miércoles, 2 de diciembre de 2015

Películas (opiniones)

Hi! Hoy toca comentar las últimas películas que he visto, seis esta vez.


Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Del revés (Inside Out) El corredor del laberinto: Las pruebas

Sinsajo. Parte 2. Pues al final he ido a verla al cine, cosa que no pensaba hacer, pero porque me ha salido gratis (por el cola cao). Y claro está que mola verla mucho más en el cine, las escenas de acción son una pasada y las de tensión cuando sabes que les va a pasar algo y ocurre de repente.
Si hubieran hecho solo una película me hubiera gustado más que el libro, las guerras prefiero verlas que leerlas. Es una pena que lo hayan dividido, la primera me dejó un poco plof, me supo a poco y ya sabía antes de verla que esta tenía que ser mejor. Y vaya si lo ha sido, me ha gustado mucho más. Un poco lenta al principio pero desde una muerte ya se me pasó volando. Y esa muerte hasta me ha impactado y afectado más en la peli que en el libro porque fue muy rápido. Y otra que hay me dejó igual, flipando por cómo pasa. Es una adaptación muy fiel, para mí el problema es que es el libro que menos me gustó y si encima me lo dividen en dos peor. Pero ha sido muy buena y sobre todo me ha encantado el final, impresiona mucho y más al verlo. Las actuaciones son muy buenas, con Jennifer siempre me repito así que no lo digo más, de Josh hay que decir que cada vez me ha gustado más.

Del revés. Inside out. He tardado pero por fin la he visto. ¡Y me ha encantado! Menos mal, que siempre voy con el temor de que estas películas que ponen tan bien después no sean para tanto, pero esta sí lo ha sido. Lo que más me ha gustado y sorprendido es que ha sido muy original. Todo el tema de las emociones y los recuerdos ha sido una idea muy buena. Y también ha sido divertida, Tristeza me ha hecho mucha gracia y también las emociones de los padres. Y ha sido muy emotiva. Me he sentido identificada en algunas partes con Riley Es una película que hay que ver, no me extraña que digan que es lo mejor de Disney Pixar, no sé si es la que más me ha gustado, pero de las mejores que he visto sin duda.

El corredor del laberinto: Las pruebas. Y digo yo ¿dónde? Esto ha sido una adaptación libre libre muy libre....Con la primera peli cometí el error de haber leído el libro justo antes y me quedé tan solo comparando, pero esta vez ya no lo tenía tan reciente por lo que he podido disfrutar más de esta parte. Y aun así me he quedado WTF un montón de veces, desde que empieza. Ya no es que cambien cosas, es que un poco más y ni se parece algo al libro que me gustó mucho más.  Ahora olvidándome del libro, la primera peli me ha gustado más que esta que me ha dejado con una sensación rara. Hay muchísima acción, escenas que visualmente son una pasada de ver... pero era eso, una escena larga de lucha o huida y después te metían alguna parte que hasta se me hacía lenta. No ha estado mal pero no es que la haya terminado pensando que peli más buena, sino más bien entretenida pero poco más.


 La vida de Pi El destino de Júpiter Tomorrowland: El mundo del mañana

La vida de Pi.  Aviso de que en esta hay SPOILERS, más bien que cuento mucho de la peli. Las películas o temas sobre naufragios no suelen gustarme demasiado porque se me hace pesado cuando los personajes están solos, y por eso esta cuando se estrenó no me llamó demasiado. La primera parte se me estaba haciendo larga...no me estaba gustando, pero después cuando pega ese giro la cosa cambió mucho y me mantuvo totalmente pegada a la pantalla, se me pasó muy rápida hasta el final. Sí, justo me ha gustado cuando se queda solo que es lo que pensé que no me gustaría xD. Y quizás es porque solo no está, el tigre es lo mejor. Los efectos especiales muy chulos. Me impactó mucho la parte cuando se empiezan a comer los animales entre ellos. Y aunque hay tema religioso, y bastante, no me parecido mal en este caso como lo cuentan que es un tema que no suele gustarme demasiado. No es una peli que me haya dejado encantada pero me esperaba lo peor y al final ha estado bastante bien, menos por el principio que es algo rollo es muy entretenida.

El destino de Júpiter. 
Mira que había leído malas opiniones pero quise probar aunque avisada iba. No me ha parecido mala pero sí diría que muy desaprovechada la historia. Como que la tendrían que haber contado de otra manera y es que a veces no me enteraba de lo que pasaba y quién traicionaba a quién. Las escenas de acción mola verlas pero algunas partes se hacían muy largas. Y al menos la protagonista al final espabila un poco que me parecía un florero. En cuanto a la parte romántica diría que es pasable pero no es gran cosa. Excepto algunas escenas se pasa rápido pero no es una peli que recomendase ver.

Tomorroland: El mundo de mañana. 
Disney a veces hace pelis malas pero este no ha sido el caso. Y menos mal porque me he lanzado a ver esta peli por ser de Disney, ni el tráiler había visto y no sabía nada. Me ha gustado bastante, en algunas partes no me enteraba bien de todo por el tema de la física pero se me ha hecho bastante amena y con acción pero sin pasarse, a diferencia de la anterior bien contada. La protagonista me ha gustado bastante que la primera vez que vi a esta actriz (en El círculo secreto) me pareció algo sosa.


¿Las habéis visto? ¿Os han gustado?

14 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

He visto inside out (que me gustó pero tiene mucha paja) el destino de Júpiter (que si que le podían haber sacado más jugo a la historia)y Tomorrowland (que me gustó bastante)

Anónimo dijo...

Yo no vi ninguna de las película :( pero se ven un poco interesantes la verdad no me llama mucho la atención , pero gracias por compartilas :)

Saludos, Some anime

Samira dijo...

Sinsajo iré a verla la semana que viene, a ver qué me parece. Las pruebas, como libro, no me gustó mucho y como oí que la película era una versión más bien libre me planteé que a lo mejor me gustaba pero de ninguna de las maneras ... No le gustó ni a la amiga con la que fui que no había leído ni el libro ...

Arika Martha dijo...

*PUEDE TENER SPOILERS*

Buah, ayer fui a ver Sinsajo y desde luego (al contrario que a ti) adoro que dividan en dos la película por la variedad de detalles que hay. Todo, todo el libro plasmado en las películas. Es verdad que la primera parte es plof, porque en el libro la primera parte también es plof, pero después UF. No sabes cómo lloré por una muerte (tan desagradable)... Mi personaje favorito ahí... Qué llorera en serio. Genial todo, un final fantástico.

Euge dijo...

Sinsajo no la he visto todavía u_u. Inside Out la vi en el cine y me gustó bastante, me pareció muy original el tema de las emociones. En cuánto a la segunda del corredor... me leí los libros este verano por lo que tenía reciente la historia, y que decirte que no hayas dicho tu... Mantienen los nombres de los personajes no más, aunque quitando la comparación la peli esta chula. Júpiter la vimos juntas (las 3 del blog) y nos supuso si no mal recuerdo una cacota.

Saludos :)

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Yo también me quedé un poco plof con la primera parte de Sinsajo y como ya iba preparada con ésta, la he digerido bastante mejor.

Inside Out es GENIALOSA. Yo también creo que es de las mejores de Pixar ^^

Las pruebas es diferente al libro, pero teniendo en cuenta que este no me gustó mucho, casi que para mí mejor xD

La vida de Pi me sorprendió de cara al final. No me esperaba ese giro argumental.

El destino de Júpiter muuuuy desaprovechada. Sólo merece la pena por Eddie Redmayne :3

Tomorrowland está bien, amena. Lo mejor son los guiños a Disney.

Un beso

EstanteriadeCho dijo...

Hola!

De las que mencionas, he visto Del revés que como ya sabes a mi me decepcionó. Había mucho hype y al final no me gustó tanto como esperaba. La vida de Pi reconozco que tardé en verla pero me gustó muchísimo y su final muy acertado ;) El destino de júpiter la puse un día y me dormí, no he tenido ganas de volverla a poner XD

Tengo pendiente ver Sinsajo parte 2 y Las pruebas.

Besos

Cris dijo...

Sinsajo me ha encantado. Yo tampoco quería que la dividiesen en dos, y me fastidió mucho porque la primera no me gustó mucho, pero esta segunda está llena de acción, muy entretenida y fiel al libro. Mejorandolo incluso, aunque desde mi punto de vista no es difícil puesto que la última entrega no me gustó nada.
Tengo que ver la Vida de Pi, que todo el mundo la pone bien y yo he leído incluso el libro (un poco lento para mi gustó) pero aún no he encontrado el momento.
Y como te ha dicho Euge, El destino de Júpiter la vimos las tres y fue normalilla, bastantes puntos mejorables xD
A ver si veo la de Inside Out :(

Bam dijo...

Hay quiero ver las peliculas de Maze Runner, que no las he vsito ;/
Sinsajo e Inside Out me gustaron mucho n.n
Besos!

Mary-chan dijo...

A mi "Del revés" me gustó mucho, pero no me encantó. Esperaba más de esta película.
"Las Pruebas" me ha sorprendido bastante, pensaba que sería peor, pero quiero ver la tercera parte ya! :)
Del resto solo he visto "La vida de Pi", y quiero ver "Tomorrowland" y "Sinsajo", que todavía no las he visto.

Un beso!

entre pàginas perfectas. dijo...

Buenas :)
Solo vi inside out y me gustó mucho, pero la que quiero ver es Tomorrowland, espero poder hacerlo pronto :)

Un besazo.

Angy dijo...

No las he visto. Pero en cuanto a los juegos del hambre y el corredor del laberinto, primero quiero leerme los libros y luego si eso ya pasaría a las películas, pero del resto me encantaría poder verlas.

gracias por tus opiniones.

Un besoo

Fantaseando con libros dijo...

Solo he visto Inside out, que me encanto ya que es preciosa, Prueba de fuego, que no sé que han hecho con la historia, aun así es entretenida para quienes no hayan leído la saga, La vida de pi y Tomorrowland, que es entretenida, pero también un poco larga.
Besos =)

Ainhy dijo...

Hola!! He visto las 3 primeras películas que comentas. Sinsajo como bien dices, súper bien adaptada, Jennifer genialosa y Josh me tiene conuistadísima <3333 Inside Out fue un bombazo al salir, y no es de extrañar, al final me terminó cayendo mejor tristeza que alegría (se me hacía ya algo cansina la pobre XD) y las pruebas me gustaron mucho (porque no leí los libros, el día que lo haga fliparé xDDD).
Saludos!!