martes, 15 de diciembre de 2015

Dorama: Pinocchio


Título: Pinocchio
Episodios: 20

Opinión:

In Ha tiene el síndrome de Pinocchio, cuando miente tiene hipo. Su "tío" es Choi Dal Po, que está con ella desde que eran pequeños, el abuelo de In Ha lo adoptó. Dal Po tiene un triste pasado que le lleva a convertirse en periodista junto a In Ha, a la que su madre abandonó

Es uno de los doramas que más me apetecía ver desde antes de su estreno, ya solo con ver los actores. Y ha sido muy bueno, me ha gustado tanto que es de los que volvería a ver de nuevo. Empieza bien desde el primer capítulo. Es una historia de periodistas pero también de venganza y como no, amor.

A los dos protagonistas ya los conocía, sobre todo a ella, Park Shin Hye, y sin duda esta ha sido una de sus mejores actuaciones, esta vez lo ha hecho muy bien, no como en las últimas series en las que la he visto. A él, Lee Jong Suk (Dal Po) lo adoro, no puede ser más perfecto, de mis actores favoritos desde I hear your voice, dorama que si habéis visto os hará ilusión algunas partes de este en el que hacen referencia. Otra vez hace de chico adorable y amoroso.
Los demás personajes no los comentaré pero todos me han parecido necesarios en la historia, no hay relleno.


No hay mucho romance pero sí lo suficiente, siempre había al menos una escena emocionante en todos los capítulos y con eso me valía. Al ser así, la parte romántica no llega a un punto en el que se vuelve cansina como pasa en otros doramas que se centran más en el amor y terminan estirando, aquí siempre es emocionante. He adorado su tira y afloja del principio. Y sobre todo por Dal Por que se hace querer enseguida. Las escenas de besos me han encantado, hay más de una, estos no solo se dan tiernos abrazos, y estaban hechas de una manera que resultaban preciosas por sus gestos o la ambientación que había.

Me encantan las historias de venganza y esta ha sido muy buena, lo que se me ha quedado algo cojo ha sido el final. Pero ha habido capítulos que no me podía aguantar las ganas hasta ver el siguiente. Y que pena me daban algunos con lo mal que lo pasan. Además, la serie tiene muchas tramas como reencuentros familiares y el pasado de los personajes, es muy completa. También está el tema de su trabajo de periodistas. Y los protagonistas van investigando noticias diferentes, como si resolviesen casos, y lo mejor es que la mayoría están relacionadas con la trama principal de la historia.

El final es lo único de lo que puedo quejarme, me ha parecido bueno pero a la vez del tema de la venganza esperaba más, no ha estado a la altura, y hubiese añadido algunas conversaciones entre personajes. Pero es la única pega que le veo. Queda totalmente recomendado, historia que engancha, buen romance y personajes, hay que verlo.

10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Como ya sabes, no soy de ver doramas pero me alegro de que este lo hayas disfrutado.
un beso

Ainhy dijo...

Hola!!! Empecé con pocas expectativas (encima la actriz no es que me encante, en realidad quién me gusta es él y por eso lo ví jajajaja) y al final me gustó bastante, aunque como bien dices me falta alguna conversación más o un poquillo más de romance jo. Pero en general me gustó mucho :DDD
Saludos!!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me termina de llamar pues
no soy de ver doramas pero mil
gracias por la recomendación.
Un beso.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

A ver si algún día me animo a ver doramas de una santa vez!!, jajaja. Tampoco sabría por donde empezar, la verdad, jaja. Pero bueno, todo es ponerse :D

Un besote!! ^^

Chibiaka dijo...

tengo q verlo!!!
la verdad es que he visto cosas buenas de el y tengo bastante curiosidad^^
gracias por la reseña

Cris dijo...

Los tres primeros capítulos de este dorama son brutales, pero luego a mi parecer decae un poco. El tema periodismo aparece como muy exagerado y no me terminó de convencer. Por otro lado, la trama es muy elaborada y el tema de la venganza o la parte amorosa están geniales, Lee Jong Suk lo peta con este papel. Otro aspecto que no me convenció fue lo de la madre de In Ha, es muy difícil creerte a un personaje así, que pase tanto de su hija...
En general buen drama, pero con altibajos en intensidad

Pinkiland dijo...

Hola!!

No soy de Doramas, la verdad, no me he enganchado a ninguno.
Un besazo!

Bam dijo...

Este dorama ya lo vi y concuerdo contigo en el final, ademas que siento que el principio fue muy buena la historia, me encantaba, y ya para los ultimos capitulos siento que se callo todo y termino flojeando.
El principio me encanto, fue una idea muy original y la manera de presentar el mundo periodistico, pero el final se aguó todon.n
Besos!

Floree K dijo...

¡Holaa!
No vi ningún dorama, pero tengo muchas ganas de empezar con alguno. Este se ve bastante tierno, y conozco a los actores de nombre no más, así que probablemente le de una oportunidad. Se ve lindo!
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Este dorama es la cosa mas bella!

Que super que hayas hecho una entrada sobre esto me gustó tu reseña y todo , los personajes son perfectos bueno hay que entender también que los coreanos no son tan romanticos hay pocos doramas así super pero super romanticos peeo bueno bo esta nada mal :)