sábado, 11 de junio de 2016

IML #39

¡Buenas!

Este será el último IML hasta después del verano (o del calor...) que no creo que vaya tanto a la biblioteca y quiero leer manga que tengo demasiado. He ido dos veces esta semana que al día siguiente de coger libros vi que había una nueva joyita y ya que pasaba cerca volví a ver si estaba, y sí :P
Además está mi compra, la que no puede enseñar la última vez porque no me había llegado.

Image and video hosting by TinyPic

-El mundo de mañana y El fin de los tiempos de Susan Ee. Los dos, para terminar la trilogía. La segunda parte es mi actual lectura.
-Una estrella en mi jardín de W. Davies. Otro retelling, es lo que me gustó de Recuerda que me quieres aunque la historia de amor no me convenciese tanto.
-Después del bosque de Kim Savage. Me llaman mucho la atención los thrillers juveniles y eso que después suelen ser muy previsibles. He leído que este no tanto, a ver qué tal.
-El lado perdido de Sally Green. Ganazas *_* Y miedo, que con lo que me han gustado los anteriores las expectativas son altas.
-Bittersweet de Melanie Rostock. Tiene buena pinta y he leído buenas opiniones, incluso antes de que lo publicase Plataforma.
Image and video hosting by TinyPic-Y mi comprita: Jueces de Anissa B. Damom, el último libro de la trilogía Éxodo. ¿Alguien se acuerda de esta trilogía? No me puedo creer que ya esté completa, llegue a pensar que se quedaría a medias...¡4 años desde que salió el segundo! Pero ha salido que ya es algo xD Tengo cada libro en una edición distinta, el primero en bolsillo, el segundo la grande de Ámbar y ahora este de Nova casa. He releído estos últimos meses los dos primeros libros así que en cuanto termine con lo de la biblioteca no creo que tarde mucho en ponerme con él. Y me hace mucha ilusión porque lo tengo firmado *_* Lo compré por la web de la editorial aprovechando un descuentito y me lo enviaron firmado cuando la autora estuvo en Sant Jordi.


 
De momento voy bien con las sagas, esta vez no empiezo ninguna (espero xD), solo termino :P
¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

7 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también tengo demasiados mangas acumulados, aunque no en físico, porque solo leo por scans. "Después del bosque" también me llama la atención, porque me gusta el género thriller, aunque sea juvenil. Y "El lado perdido" tiene una portada muy chula.

Besos!

Lady Shy dijo...


¡¡Hola!! El mundo del mañana y el fin de los tiempos le tengo muchas ganas. Leí la primera parte y me gustó mucho.La trilogía Éxodo, tengo la primera parte en pendiente.
Un beso!!

Emma dijo...

Madre mia que montón de libros has pillado!!! Yo tengo que pasarme por la biblioteca a hacer acopio de alguna lectura gráfica a ver que encuentro!

Luz dijo...

Tengo que leer la de Susan Ee y quiero también los del lado oscuro!!

:3

Saru dijo...

Hacía tiempo que no lo decía pero viva tu biblioteca xD yo hace casi un año que no me paso, desde que tengo ereader he bajado mucho el ansia de coger...
Tengo mucha curiosidad por leer Después del bosque :)

¡Besos!

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola!
Pues la verdad es que algunos me parecen libros muy interesantes. Solo leí Bittersweet y debo decir que me encantó, tanto que tuve que comprarlo en papel (gané un ejemplar digital en un sorteo). Lo más emotivo es el final, es arrollador y acabé llorando como una magdalena.
Espero que los disfrutes mucho.

Un beso desde Viajando a otros mundos.
PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! Leí Después del bosque y aunque me gustó no fue lo que esperaba, la portada es preciosa.

Disfruta de todo, besos =)