jueves, 16 de octubre de 2014

Casi una novela

casi una novela-megan maxwell-9788492929825

Título: Casi una novela
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 274

Sinopsis:

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Opinión:
 
Me apetecía mucho una lectura ligera y divertida por lo que Casi una novela parecía perfecto y lo he cogido en un buen momento, justo cuando necesitaba algo así. No he podido evitar pensar que comparándolo con otros libros de la autora ha sido algo peor aunque también lo he disfrutado.

La trama principal es la historia romántica entre Rebeca, una abogada, y Paul, un piloto de moto GP pero además hay otras tramas como los problemas en el trabajo de Rebeca y las relaciones de otros personajes como el hermano de Rebeca y una amiga. Me ha gustado que haya tramas secundarias porque en otros libros de la autora es algo que eché un poco en falta pero a la vez a veces tenía la impresión de que terminaban dejando la historia romántica principal más en segundo plano. Además las historias románticas de estos personajes secundarios surgían de la nada, me ha faltado algo más de desarrollo. Y también en la historia principal que me ha gustado pero he leído historias mejores.

Lo que realmente me ha faltado en este libro ha sido más humor, con esta autora me rio bastante pero no me he encontrado con tantos comentarios y diálogos ingeniosos de los personajes que me hagan reír.
Una parte que no me ha gustado es que algunos personajes tienen hijos pequeños, eso no siempre me disgusta, depende de cómo esté llevado y cómo sean los niños pero en este caso no me ha gustado, más que por la niña esto ha sido por el comportamiento del padre.

Sobre los personajes Paul es el típico hombre rodeado de mujeres aunque al conocerle mejor se ve que no es del todo así. Me ha gustado mucho su forma de ser con Rebeca, lo atento que es con ella y que quiera ir despacio, además de que está ahí cuando ella necesita a alguien. Lo malo es que notaba que era demasiado perfecto y le faltaba algo más de carácter.  Rebeca hay un punto en la historia en la que de tener problemas pasa a creárselos ella misma pero esto me ha parecido muy humano y aunque no sea una protagonista que vaya a recordar me ha gustado.

Una de las mejores cosas es cómo la autora ha ido enlazando las tramas hacia el final y lo ha ido cerrando todo, lo hace de manera muy sencilla, todo se resuelve fácilmente, pero para este tipo de novelas no lo veo mal.

Casi una novela no me ha hecho reír tanto como esperaba pero me ha gustado bastante a pesar de que le faltaba algo de desarrollo tanto a la historia romántica principal como a las secundarias.


16 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
A mi me gustó bastante, me pareció un libro entretenido, que no solo trataba el amor y que se lee en nada.
un besote!

Luz dijo...

Todavía no me he animado a leer nada de esta autora... tengo otros que me apetecen más. Cuando quiera leer algo de ella te pediré consejo ;)

Un beso!

S a n d r a dijo...

Este libro me llama la atención por la portada. Megan hace muchos libros que dejó de apasionarme, pero creo que este está en el límite de publicación jejeje Ahora todo lo que publica es más de lo mismo, con exceso de escenas subiditas que sin más, la verdad.
A mí lo que me gustaba de esta autora eran las risas y las situaciones locas, pero bueno =)

Por cierto, acabo de ver que estás viendo Full House ♥♥ Adoro ese dorama =) Bi es un encanto en esa serie ^^

Un besito ♥

Chibita dijo...

Hola! me pasó al contrario que a ti, como fue el primero que leí de la autora me gustó, pero el resto me han parecido copias los unos de los otros, solo que cambiándoles el nombre a los personajes.
Besos!

entre pàginas perfectas. dijo...

Buenas :)

A mi es que Megan me encanta, ahora mismo leo Adivina quién soy esta noche.

Este libro me gusto mucho, Pizza es amor.

Un besote!

Bam dijo...

Sigo sin poder leer a la autora. Quiero hacerlo aunque sea con uno de sus libros haber que tal n,n
Besos!

Flor Méndez dijo...

¡Hola Akaxu!

La verdad es que a mi país aún no ha llegado ningún libro de la autora, aunque por tus pagos ya sea bastante famosa. Y es algo que me enoja, porque en serio tengo ganas de leerla.

Qué mal que este libro no sea como los otros de la autora. Está genial eso de que te hace reír y demás porque es algo que a todos nos encanta, pero cuando lo hace mucho en sus libros una se acostumbra y después no puede evitar comparar D: por eso me gustan más los autores multifacéticos.

¡Aún así quiero leer a la autora!

Besotes ♥

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! No he leído nada de esta autora pero de momento no creo que me anime.
Un besito ^-^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Me gustó mucho este libro <3 No es que sea mi favorito de Megan, por que es cierto que puede parecer más "flojo" en comparación con otros. Pero en general me encantó :D

Un besote!!

Mike Lightwood dijo...

Esta autora no me acaba de llamar, así que creo que pasaré.
Gracias por la reseña :3

Leyna dijo...

A Megan sólo la he leído en histórica, y dado que parece que todos los libros son iguales no me atrevo a probarla también en contemporánea xD

Besooooos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que me gustó mucho.
Un beso.

Estefania Alvarez dijo...

tengo ganas de leerlo, de estas veces que lees algo muy intenso y te apetece desconectar, tiene pinta de ser bastante simple y divertido jeje

Ana Ramírez dijo...

Con Megan Maxwell me ha pasado lo mismo que con el género erótico, me he cansado y eso que no he leído aún nada de ella. Quizá será por el momento, pero a saber.

Besos ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Me encanta la autora, pero siendo sincera sus novelas han ido mejorando mucho así que ponerme con sus primeras novelas no me atrae, a excepción de las guerreras Maxwell, las has leido? estan bien?

besos

Akaxu dijo...

Amanda: esa saga no la he leído.