lunes, 27 de octubre de 2014

Frases


Os dejo con más frases que me apunté de Esta noche no hay luna llena de Care Santos. En la anterior entrada que hice de esta sección dejé seis y estas son las cinco restantes que tenía.


No nos gusta reconocerlo, pero el miedo nos lleva a hacer muchas más cosas de las que imaginamos. A veces, cosas muy importantes.
---

Y, de paso, brindo por todos los que se equivocan alguna vez, incluida yo. ¡Salud!
---

(...)A veces, la indiferencia es lo mejor. Fingir que las cosas no te importan lo más mínimo, aunque te estén matando por dentro.

---
(...) y porque escribir siempre ha sido mi refugio, mi verdadero mundo, el territorio donde me siento libre de verdad, sin que nadie me diga lo que espera de mí o lo que tengo que hacer. Escribir ha sido un modo de hablar con mi silencio, de decirme a mí misma cosas que a nadie parecían interesarle... (...)

---

Apenas te conozco
y no quiero saber de nadie más.
No he besado tus labios,
no he tocado tus manos,
no he mirado tus ojos
y no quiero besar, tocar,
mirar a otra persona nunca más.
Nada tiene sentido.
Apenas te conozco.
Sé todo de tu vida.
Quiero ser tu destino.
Apenas te conozco.
Quiero ser tu destino.
Y que seas el mío.

---

¿Qué os parecen?

9 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me han gustado todas! Tengo ganas de leer el libro :3
besos!

Tatyana dijo...

Son muy bonitas guapa. Aunque recuero que este libro no me gustó mucho jeje

Un besitoo

Happiness life dijo...

Muy buenas, gracias <3

Bam dijo...

Quiero leer este libro, me intriga mucho la historia n.n
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

¡Me encantan! *_* Tengo que leer el libro, me han gustado mucho las citas :D ¡Gracias por compartirlas, guapa!

Un besote!!

Riku dijo...

Muy bonitas. Personalmente me quedo con la tercera, es la que más me gusta.
¡Saludos!

Leyna dijo...

Mi favorita es la primera :P

Besos =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlas :D
Un beso.

Chidory dijo...

La ultima me ha encantado! Gracias por compartirlas con nosotros ^^ saludos!