viernes, 10 de octubre de 2014

Dorama: Personal Taste


Título: Personal Taste
Episodios: 16

Opinión:

Park Gae In, diseñadora de muebles, se queda sin dinero por culpa de un amigo y tiene que alquilarle una habitación a Jeon Jin Ho. A él le interesa vivir en su casa porque el padre de Gae In es un importante arquitecto y tiene que ganar un proyecto que tiene que hacer para no perder su empresa basado en la casa de Gae In. Ella no quiere alquilarle la habitación a un hombre pero al verle en situaciones extrañas con algunos de sus compañeros de trabajo piensa que es gay y al necesitar el dinero se la alquila a pesar de que tuvieron problemas al conocerse.

Esperaba algo mejor de este dorama y por eso en parte me ha decepcionado, ha estado bien pero ha sido normalito con sus buenas escenas entre los protagonistas que me han sacado muchas sonrisas pero también con partes menos interesantes y algo lentas. Los primeros capítulos se centran más en el trabajo de los protagonistas y después se empieza a mezclar esto con la relación que se va creando entre ellos.
Una de las mejores cosas era la cantidad de comedia que había pero como siempre pasa, esto es más en los primeros capítulos, después se va perdiendo. Como ella piensa que él es gay se creaban escenas muy cómicas y si la serie hubiera mantenido esto en el resto de capítulos habría sido mucho mejor.
Y otra cosa que me ha gustado mucho es cómo se va formando su relación poco a poco. Ellos ni siquiera se gustan al principio pero al empezar a vivir juntos empieza la amistad que va a más. Esto era muy dulce porque ella pensaba que no la quería por ser gay y vemos lo que sienten los dos que no son capaces de declararse. Lo mejor es lo que hace él por ella ya que no es de palabras bonitas pero tiene unos detalles preciosos, enamora. Lo que me gustó menos es cuando ya empiezan a tener algo porque se volvieron un poco aburridos.

Archivo:Fullsizephoto111718 - copia.jpgLo peor de esta serie han sido dos personajes secundarios y es que  tienen un papel bastante importante y me han resultado muy odiosos. Son los típicos entrometidos. Tenemos a la mujer, Kim In Hee, enamorada del protagonista y a Han Chang Ryul que quiere a Gae In. Estos dos me han parecido unos pesados, ella por no tener vida propia y él por fijarse en Gae In cuando esta deja de hacerle caso porque antes a ella le gustaba.
Al menos hay un secundario que se salva, el director de las galerías donde trabaja Gae In que es un amor y le ayuda siempre. Los demás no destacan excepto los amigos de los protagonistas.



Sobre los actores a ella So Yen Jin  (Gae In) la había visto antes en una película y me gusta mucho, sobre todo para las escenas cómicas y mi querido Lee Min Ho (Jin Ho) lo ha hecho bien. También lo mejor ha sido verle en las escenas cómicas porque no le había visto antes en un papel así ¡y lo hace genial! Una pena que apenas hubiera y al final terminase haciendo un papel tan serio.

Es un dorama con un romance bastante bueno, aunque no tiene tanto como me hubiera gustado. Si hubiera mantenido las escenas cómicas que hay en los primeros capítulos habría sido infinitamente mejor y también decae en algunos de los secundarios que hartan bastante. Ha tenido partes lentas y otras que no me interesaban tanto ya que trata mucho sobre el trabajo de él pero ha sido entretenido. El final lo he visto bien, cerrado aunque de una manera muy típica en los doramas. SPOILER viendo ya unos cuantos doramas muchos terminan de una manera fácil,  con que todos los personajes que se oponían completamente a su relación de repente cambian de opinión y ya les dejan FIN SPOILER.

10 comentarios:

Happiness life dijo...

Tengo pendiente este dorama desde hace tiempo! Me encanta Min ho <333

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ya sabes que no me gusta mucho ver doramas...
besos!

Bambú dijo...

Vi este dorama hace tiempo porque me encanta este Lee Min ho desde que hizo Boys Before flowers. Coincido contigo en que los primeros episodios son muy buenos y divertidos pero luego perdió fuelle :/

Saludos

Maridelibro dijo...

Lo quiero ver porque en general la mayoría de reseñas que he leído sobre el lo han puesto de notable a sobresaliente con que si me pica un poco la curiosidad.

Kalam dijo...

Suena divertido, pero no sé si darle una oportunidad... Con la de Secret Garden me reía mucho con lo del cambio de sexo, pero una vez que se salieron de eso y se dedicaron al drama, drama y más drama me empecé a aburrir.

Bam dijo...

La verdad yo he escuchado muy buenas criticas de este Dorama y una amiga no deja de recomendármelo.
Cuando me anime con el espero me guste un poco más n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Antarinith dijo...

Hace tiempo que no veo ningún dorama pero esta entrada me ha dado mono jajajaj

Besotes!!

Bianca dijo...

No había escuchado nunca de este dorama (aunque, yo tampoco soy de ver muchos xD), tal vez pruebe con este a ver que tal :).

¡Saludos!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me gustan los doramas :S
Un beso.

dijo...

Lo vi hace bastante tiempo, así que no lo recuerdo a la perfección. Pero sí que se me quedó eso que dices, que al principio es genial con toda esa comedia (me encantaban el duo que hacian los dos arquitectos, haciendose pasar por pareja xD), pero luego too much drama :(