miércoles, 29 de octubre de 2014

Mi error fue creer en cuentos de hadas

 

Título: Mi error fue creer en cuentos de hadas (6/9)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: (ebook)

Sinopsis:

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas...su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. 
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado...Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


Opinión:

Sexto libro de la saga, en este caso los protagonistas son Becca y Matthew, dos jóvenes que se separaron en la adolescencia y ahora se reencuentran. Como todos los libros de la saga, este me ha gustado, pero tengo que decir que menos, ya el anterior lo noté algo peor y este de momento es el que menos me ha gustado.

Es un romance con un pasado que regresa a los protagonistas, su relación no es buena pero tendrán que perdonarse el uno al otro por sus errores. Lo que he visto peor ha sido el romance y es que me han faltado escenas más románticas entre ellos, su historia no me ha llegado a emocionar ni parecer tan bonita como otras. Me gusta lo diferentes que son todos los libros, a ver, son historias románticas así que siguen el mismo patrón y tienen todas cosas iguales pero la autora crea personalidades diferentes para sus personajes y sus pasados siempre son distintos por lo que no parecen iguales.

De los personajes sí que me ha gustado la evolución que sufren, cómo pasan del enfado a echarse las culpas a ellos mismos por lo que pasan o pensar que podrían haber hecho algo más. Matt no quiere ser como su padre y se encuentra con que no es tan distinto de él pero está enfadado con Becca por lo que ella no le contó. Él es el que más me ha gustado porque es en el que más cambio he visto. Becca no tiene mucho carácter, es una chica tímida que no se sabe cuidar a sí misma, también es fuerte pero gracias a la ayuda que tiene de su amiga.
Otra de las razones por las que me ha gustado algo menos esta historia es porque sale bastante un niño, no me suele gustar que los niños salgan tanto, depende de cómo sean, su carácter, a veces me encuentro con que son adorables pero este me cansaba y me parecía un pesado aunque su forma de ser fuese realista.  Me ha gustado que los personajes secundarios tengan un poco más de protagonismo sin quitárselo a Matt y Becca y es que se ve cómo siguen sus vidas que ya se conocieron en los anteriores libros, algunos tendrán problemas que superar y además aparecen los protagonistas de los siguientes libros.

Es el libro que menos sensaciones me ha transmitido de todos, no digo que esté mal pero es verdad que no lo he disfrutado tanto, me ha faltado más romance. Es una historia entretenida, una vez que la empecé no puede parar de leer y como los anteriores se lee muy rápido, está en ebook pero se nota que es cortito y la lectura es muy amena.


9 comentarios:

Bam dijo...

No lo conocía, pero me voy con tu opinión porque siento que tenemos gustos similares, así que no me llama mucho n.n
Besos!

Happiness life dijo...

Pues pinta bien aunque no se si puedo hacerme con él por ahora ^^
<3

Freyja Valkyria dijo...

Pues... no sabía que esta autora tenía publicados tantos libros, la verdad, jaja. La conozco un poco de refilón, pero está apuntada en mi lista desde hace tiempo ^^

Un besote!!

Leyna dijo...

Leí otro libro de la autora y me gustó, además me llama la portada y la trama, pero dudo que lo lea a menos que salga en papel xD
Gracias por la reseña :P

Besooooos =)

Hikari dijo...

Ops, no lo he leído (ni este ni ninguno), pero conozco la saga y algún día me gustaría empezarla. Sí que es verdad que son muchos libros, así que es normal establecer que unos te acaben pareciendo mejor que otros. :P

Fantaseando con libros dijo...

Empece a leerlo, pero me aburrió y lo deje de lado, sin embargo después de tu reseña no creo que lo lea.
Besos =)

May R Ayamonte dijo...

hola!!!

no conocía la saga ni he leído nada de ella y tengo demasiado por leer jaja
Un beso!

S a n d r a dijo...

Esta saga me llama la atención, pero aún no me he animado a leerla ^^ Leí el libro del Círculo Perfecto y me espanté con las faltas ortográficas y sintácticas. Luego la autora me dijo que era disléxica y que estba intentando mejorar, pero si un libro publicado por una editorial está tan mal corregido... los autopublicados no sé yo XD Creo que esta saga ha empezado a publicarla Nowevolution, así que igual me animo algún día =)

Un besito ♥

Akaxu dijo...

Sandy: sí que hay muchas faltas en este y en los anteriores de la saga. Los de Nowevolution no son estos, es otra bilogía, esta saga de momento está por amazon la versión extendida o gratis en la web de la autora.