miércoles, 15 de diciembre de 2010

Crypta

Comienza con el blog de Natalia, los capítulos son cortos y buen ritmo, ocurren unas cuantas cosas. El principio es lo mejor del libro, es lo que ha hecho que lo siga leyendo porque según vas pasando páginas empeora algo.
Natalia en su blog nos cuenta que está enamorada de Bernal, que está con su hermana y con ella también, el típico que la dice que la va a dejar pero no lo hace.
Despúes nos viene Eblus, un diablo que está enamorado de Natalia, desde hace tiempo segúia a la familia de está. Y por culpa de su enamoramiento de Natalia, de ser uno de los superiores en su mundo, baja de nivel, y tiene que encargarse de las misiones que le mandan, la principal ir hasta el infierno. Cuando se presenta a Natalia, que es una egoísta se intenta aprovechar de él y sus poderes.
La parte de Eblus al principio está muy bien, pero termina cansando un poco y la historia se llega a hacer algo pesada. Mientras cumple la misión se dedica a contar su pasado, lo que ha hecho, algunas cosas son interesantes y otras no tanto.
Cómo lectura para entretener no está mal. No sé si tendrá segunda parte, el final es cerrado.
Reconozco que el final con lo de Natalia, Gaspar, Melchor y Baltazar me sorprendió bastante.
La portada me parece bastante chula xp.




Título: Crypta
Autora: Care Santos
Editorial: Espasa
Páginas: 397


Sinopsis:

En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, Eblus, un diablo que la adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

No hay comentarios: