viernes, 3 de diciembre de 2010

Hermosas Criaturas

No me ha gustado mucho.
El libro es grande, con poco margen unas 450 páginas...y letra pequeña xD La portada muy chula.

Me gustó el principio, presentó los personajes, la ciudad...hubo algunas cosas buenas por ejemplo la protagonista no parecía un ser distinto y la prima de esta ya podía imaginarme su poder aunque no lo hubiese dicho. Pero aparte de eso me ha parecido bastante rollo, quizas en si fuesen 300 páginas estaría mejor.

Tiene la parte de la chica, Lena que es una caster (que tiene poderes) y cuando cumpla los 16 se convertirá en una Luminosa o una Oscura...y con el chico del que se enamora, Ethan encontrará un guardapelo y tendrán visiones del pasado...
La otra parte es que cuando Lena llega a la ciudad por ser la sobrina de uno que tiene mala fama y nunca sale de casa no es aceptada en el instituto, algún problema que tiene en clase... aunque está parte tampoco se dá mucho.

En ocasiones no me enteré de mucho de la historia xD.
Se vé quienes son los malos desde que aparecen, menos cierta persona, no es un libro que me haya sorprendido. El final no me entusiasmó mucho pero al menos es cerrado.
No me ha gustado, pero no me ha parecido tan malo asi que si tengo ocasión más adelante leeré el siguiente libro, Hermosa Oscuridad.





Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Páginas: 559

Sinopsis:

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

1 comentario:

Samira dijo...

Creo que es una buena historia pero que no está bien aprovechada, las autoras podrían haber sacado mucho jugo. Lo que más me gustó fueron los flash-backs :P