domingo, 26 de diciembre de 2010

Night World. Hijas de la Noche

Libro cortito, de algo más de 20o páginas. No sabía que esperar de esta novela y la verdad me ha gustado bastante. No es nada novedoso ni engancha, es una historia sencilla pero me ha tenido muy entretenida. Al ser corto no da tiempo a aburrir, las cosas suceden rapido.


¿De que va?

Rowan, Kestrel y Jade son tres hermanas vampiras que se van de Night World, una sociedad secreta para quedarse en casa de su tía Opal un tiempo, pero cuando llegan se encuentran a esta con una estaca en el corazón y deciden enterrarla.
Mientras la entierran ellas no se dan cuenta que su vecina, Mary-Lynnette las está viendo y está empieza a investigar si realmente estan enterrando a su vecina. Además las cosas se complican pues Mark, el hermano pequeño de Mary-Lynnette y Jade son almas gemelas.
Las normas para estos vampiros son: no enamorarse de humanos y que estos no sepan que existen los vampiros.

Libro con bonita portada...y bonito precio,que vale 10 euros. tiene 200 y algo páginas, pero como hay libros que por eso ya valen más...porque este no es que sea barato, es que como cueste más es un robo xD

Título: Night World. Hijas de la noche
Autora: L.J.Smith
Editorial: Destino
Páginas: 235

Sinopsis:

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



No hay comentarios: