jueves, 23 de diciembre de 2010

Vampire Knight Guilty

La primera temporada del anime me gustó mucho....esta me ha encantado! Es mucho mejor. Me ha tenido completamente enganchada, se me ha hecho muy corta son solo 13 capítulos como en la temporada anterior, quiero mas! xD. Ojala hagan tercera temporada, aunque este final a diferencia de la primera me ha parecido mucho más cerrado, sin tantas dudas.

Me encantan todos los personajes! Ya me caigan mal (Kaname) o bien (Zero !!) ! Tienen algo.
Los secundarios también son lo mejor! Me encanta el director, con sus bromas y sus tonterías pero bien serio cuando lo tiene que ser. Hanabusa que en la primera temp no me caia muy bien en esta ya es otra cosa :O y Ruka también me ha gustado más.





Sinopsis (de mcanime.net):

Han pasado seis meses pero ahora finalmente la Academia Cross reinicia actividades mostrándonos la vida de los vigilantes de la Academia y su relación con la misteriosa clase nocturna. Continuando en donde la temporada pasada terminó, ahora Yuuki, Zero y Kaname tendrán que pasar por más obstáculos ahora que han dado un paso determinante tras el cual sus vidas cambiarán para siempre
Tras la conversión de Zero en vampiro y la frecuente situación de peligro a la que se espone Yüki al querer ayudarlo kuran kaname toma cartas en el asunto ayudandole el mismo ante la idea de perder a su protegida. De repente empiezan a aparecer en escena unos peligrosos vampiros al mando del horrible primo de Kaname, con el fin de asesinarle, y una misterosa y poderosa sangre pura que se propone convertirse en la sangre pura mas poderosa, pero...¿que encierran los misteriosos, perturbadores y dolorosos recuerdos de Yüki?¿porque es ella tan importante para todos?

No hay comentarios: