domingo, 5 de diciembre de 2010

Eclipse en DVD

Yo y mi guerra con las malditas ediciones.
El viernes, un día antes de que saliera la película me da por meterme en dvd go y veo que la edición metálica de 3 discos ha desaparecido! Ya pintaba mal...por lo que al día siguiente cuando fui en su busca tenía más o menos claro que no la iba a encontrar. Al final no la sacan por separado, a lo mejor se esperan a que se acaben los dichosos cofres y demás para dejarla suelta pero cómo no se sabe...He comprado la edición libro, mira pues dinero que pierden me ha costado 20 euros y estaba dispuesta a pagar 40 por la otra edición asi que es su problema. Además me gusta tener los extras pero apenas los veo, ya esta internet para eso =p. Así tengo dinero para otra cosa.

No queda muy bien ediciones distintas peroo... al final siempre todo lo tengo diferente xD




Ya he vuelto a ver la película, me encanta. xp

No hay comentarios: