viernes, 1 de abril de 2011

Night World. Cazadora



Como me gustan las portadas de esta saga, cada libro que sale se supera más *__* Todas con el mismo estilo.

Título: Night World. Cazadora
Autora: L.J.Smith
Editorial: Destino
Páginas: 222

Sinopsis:

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros, Night World es una sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Opinión:

Cazadora es el tercer libro de la saga Night World que como ya comenté en la reseña de Elegida, el anterior libro, cada historia es independiente, lo único que sigue igual es la sociedad de Night World. (Aunque al final de este nombra a los protas del anterior libro xD)

Elegida me gustó mucho, esté poco, se lee bien puesto que tiene pocas páginas, lo leí en dos días pero la historia no me ha gustado cómo en el anterior libro. Me ha parecido que hay veces que el libro va muy rápido, yo personalmente me he llegado a perder y otras veces se me ha hecho largo, sobre todo con las peleas.

Ha estado bien en que algunas cosas me parecían bastante predecibles hasta que pasaban, sucedía lo que yo pensaba y despúes resulta que no era. Al menos el libro ha sido algo original, pero la historia no me ha parecido buena y la parte de amor muy floja.

De lo que hay hasta ahora de esta saga, sin duda me quedo con el segundo, Elegida.
Acabo de ver en la wikipedia que son 10 libros :O. Si salen en España los leeré pero no pensaba yo que fuera tan larga!






3 comentarios:

Hina dijo...

No he leído ningun libro de esta saga, pero leí algunos argumentos y me parecieron interesantes, el que más el de la portada ¿color verde? creo que era.

Quizá más adelante me anime y me lea alguno.

crisenblanco dijo...

No he leído nada de esta saga pero me pica la curiosidad;)
Un beso!

crisis.91 dijo...

Me apetece leermelo pero no quiero pagar por ellos.. xD es lo que hay.. asique me quedare con las ganas por ahora ^^ un besin