sábado, 13 de agosto de 2011

Buscando al hombre ideal



Título: Buscando al hombre ideal
Autora: Kayono
Editorial: Norma
Tomos: 2

Opinión:

Buscando al hombre nos cuenta la historia de la bruja Merumo que es expulsada de su pueblo mágico por algo que hizo y es enviada a la tierra. Hasta que no conciba un hijo no podrá regresar a su pueblo. Buscando el instituto y residencia en el que se va a alojar se encuentra con Kilari un actor que también vive en la misma residencia. También están otros tres compañeros, a ella le parecen perfectos los tres como padres pero no sabe como se puede quedar embarazada.

Buscando el hombre ideal es un manga que no me llamaba nada pero cuando leí Royal seventeen, otra obra de la autora, al final de los tomos venían capítulos sobre Merumo y me hicieron bastante gracia por lo que al final me anime y menos mal que lo hice. Me ha encantado, Merumo es muy graciosa, tiene momentos muy buenos. Además como sólo son dos tomos la historia es muy corta. Con el precioso dibujo de Kayono, que ya he comentado en otras entradas de mangas suyos que me encanta.
Es un manga muy divertido, no hay que esperar mucho de la trama pero mí me ha encantado.



6 comentarios:

Bam dijo...

El titulo si que llama mucho! jeje y la historia me dejo queriendo leerlos n.n
Bonita opinion!
Besos n.n

Ai* dijo...

De esta mangala he leído otras series..Lovenista y Royal Seventee :) // Me gustaron mucho y este me lo apunto!!! :)

Dama sombría dijo...

Anda que la meta que se pone la chia....! bueno eso es lo que hce que se meta en tanto lios y sea gracioso , pero la pobre es tan tonta.
Este manga me gusto igual que los otros que ley de Kayano peor se ve que no te puedes esperar nunca una gran trama por su parte.

Saru dijo...

Leí algo por scans y me gustó, aunque no creo que me lo compre nunca, porque la obra de esta autora es para leer una vez y ya está. Al menos, eso opino.

Un beso!

Maria Urra dijo...

Valla que tiene buena pinta, creo que debería darle una oportunidad:D
Gracias por la recomendacion:D
Besos

Hina dijo...

Leí este manga hace tiempo y me gustó bastante, es muy gracioso y la prota está fatal xD