martes, 2 de agosto de 2011

IMM #6

Vaya caos he tenido con las fotos al retocarlas...las recorto mucho por los lados, etc, pero en fin a ver si para el siguiente IMM me salen mejor.

Biblioteca:



- Conflicto, furia e invocación de L.J Smith (Crónicas Vampíricas II, III y IV): ¡al final los he conseguido! Creía que me iba a quedar sin leer está saga pero no =P. El primero, Despertar lo leí hace unos meses y me gustó bastante. Ya los he leído y estos no me han gustado tanto, excepto furia ^^.



- La hija de los sueños, libro que me apetecía leer desde hace tiempo.
-Amor inmortal de Cate Tiernan. Libro al que tengo muchas ganas.
-Retrum 2 la nieve negra de Francesc Miralles. El primero le leí hace tiempo y no estuvo mal aunque no me gustó mucho, pero tengo curiosidad por saber como continua.



-Hambre de ti. Por fin he leído sed de amor, que lo tuve abandonado en mi estantería durante meses después de comprarmelo ^^. Me gustó mucho por lo que he cogido ya el siguiente para ver como continúa la saga.



- Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal de Cassandra Clare. ¡Por fin sigo con esta saga! que voy muy atrasada. Del primero ya comenté que me gustó mucho pero tras leer tan buenas reseñas no era del todo lo que me esperaba. A ver estos que tal.



-Nick de Inma Chacón. Libro que no me llamaba nada por su portada pero tras leer buenas reseñas me he animado a leerlo.
-En nombre del amor de Nicholas Sparks. Desde que leí Querido John me apetecía leer algo más del autor y este ha sido el elegido aunque como me guste seguiré con más libros, ya sean novelas antiguas o más nuevas.




-Almas gemelas de Elizabeth Chandler. Otro que estoy deseando leer *__*
-Una canción para ti de Sarah Dessen.



-Everlost. De este no espero mucho pero tenía curiosidad.



-Heaven Ciudad de las hadas. Leí por casualidad la sinopsis de este libro y a pesar de que es de hadas me llamó la atención por lo que decidí probar a ver que tal.
-Gothic Doll. Me llamaba bastante desde que salió.

Ahora paso a un libro que gané en un concurso de El desván de los sueños. *__*



Simplemente Mágico de Mary Balogh: le tengo ganas por lo que espero leerlo pronto ^^ cuando termine todos los de la biblioteca. :/

Por último una compra mia:



-Éxodo de Anissa B Damon. Este lo enseñé en el anterior IMM pero era de la biblioteca y como me gustó tanto al final he caído y lo he comprado. Lo de al lado del libro es propaganda de pequeñas mentirosas y lo de abajo de La casa de la noche y Luna Llena. Que para una vez que consigo algo me hace ilusión enseñarlo xD. Aunque yo quería marcapáginas ^^. Me costó mucho encontrar el libro, ni siquiera estaba la edición grande en el corte inglés y en la casa del libro ^^ lo encontré en una libreria más pequeña.. El libro es la edición de bolsillo que me ha costado 10 eurazos pero está bastante bien, me gusta porque tiene la misma portada que la edición grande y la letra es normal, lo único que cambia es que apenas tiene margen, pero no me importa.

Y eso es todo, mas me vale darme prisa en leer que no me va a dar tiempo con los de la biblioteca xD.

13 comentarios:

crisis.91 dijo...

Que envidia me das cada vez que veo lo que sacas de la biblioteca! Es que yo así no necesitaba comprarme ningún libro o casi ains.. que suerte tienes :D

Te digo todos los que me llaman la atención xD:

La hija de los Sueños
Amor Inmortal que lo quiero
Pequeñas Mentirosas
Exodo
Heaven
Gothic Doll
Almas Gemelas
Una Cancion para ti


Luego me alegro que te hayas leido porfin sed de amor y que te gustara y nada que disfrutes mucho tus lecturas guapa!

un besin

- Bella - dijo...

Dios, pero qué de joyitas que veo por ahí. Le tengo unas ganas a Everlost que no veas xD A ver si lo pruebo pronto.

muá

Hina dijo...

Madre mía si que has cogido de la biblio! Pues a ver, sobre la saga de Crónicas Vampíricas... yo veo la serie y es diferente de los libros. La historia de la serie me gusta mucho (Damon *_*) y no se, quizá tengo miedo de que me decepcionen los libros... ya veré que hago.

Cazadores de Sombras es una de mis sagas juveniles favoritas, espero que te gusten la segunda y tercera parte!

De Nicolas Sparks me gustaría leerme algo, pero casi siempre son trágicos y no se... xD

Everlost un compañero de clase lo leía y decia que estaba muy bien.

Éxodo tengo una amiga que me lo recomienda siempre, pero por ahora creo k no lo leeré.

Y creo que ya esta.

Besos!

sil dijo...

OMG esa es tu biblioteca? Voy a suicidarme... Y yo que me alegro cuando encuentro en la mía Crepúsculo... xD
Furia también es el que más me gustó a mí. Sobretodo Invocación me pareció horrible :P
Quiero:
-En nombre del amor
-Una canción para ti
-Almas gemelas
Si, creo que eso es todo. jaja
Esperaré reseñas que me hagan todavía más la boca agua!
Besos

Elisabet dijo...

holaa!!^^
biblioteca? O_O k envidiaa me das!! en la mia hace mucho que no salen novedades :(
me gustaría leer crónicas vampiricas en libro porque me los leí por Ebook xd! amor inmortal me encanto, nick me decepcionó, una cnación para ti me gustó bastante también^^
muuaks!

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

cuantos libros!!!

quiero leer una canción para ti.

besos

Samira dijo...

La hija de los sueños le tengo bastantes ganas, la novela anterior de esta autora me encantó y quiero probar con esta nueva obra =)
:P

Dama sombria dijo...

Everlost esta genial , la de cronicas vampiras me gustaron pero a medida que la saga seguia me aburria y me ressultava mas pesada.

Muy buenos libros

Ai* dijo...

OMG!!! A eso es a lo que llamo un IMM Completo!!! Cuanta variedad de cosas y cuantos me gustaría leer...crónicas vampíricas, hambre de ti, everlost, CDS.. pufff un montón jajaja
Mi nuevo link: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

Pandora, who has a box dijo...

¡Buenaaas!
Qué cantidad de libros o_o ¡IMPRESIONANTE!
Pues sí que utilizas la biblioteca xD
Yo por aquí no tengo muchas bibliotecas que suela visitar y por eso todos mis libros son prestados por amig@s o comprados o encontrados por casa...
¡Pero bueno! Qué se le va a hacer...
Me llaman algunos, como 'Una canción para ti' o 'En nombre del amor', pero en cambio otros no me llaman nada como 'Gothic doll' o 'Almas gemelas'.
¡Pero que me llamen o no no importa! Lo que importa es que a ti te gusten los libros que tienes, y se ve que sí que te gusta (:
Muy buen IMM, muy completito con libros de todo tipo :3

¡Muchos besotes!
Pandora

Saru dijo...

Como siempre, envidio tu biblioteca xD

Tengo que coger algún día el primero de Crónicas vampíricas, que me llama... y veo que has conseguido ya novedades que salieron hace poco! Amor inmortal, Nick y Gothic Doll me interesan.
Y Everlost!! Espero leerlo pronto *-*

Disfruta de las lecturas!

Bam dijo...

Hola! Que Imm màs variado!
Quiero los de Cronicas Vampiricas!
Amor Inmortal tiene buenas criticas!
Los de Cazadores me encantaron!
Nick y Exodo *w*, simplemente estoy hinoptizada con ellos jeje
Disfruta tus lecturas y ya nos contaras que tal n.n
Besos

Maria Urra dijo...

Wow!!
Si que tienes mucho por leer:O
Gran IMM, ya nos contaras que tal van los libros:D
Un beso, te sigo:D