jueves, 11 de agosto de 2011

Pelis

Hace unos dos meses y medio que no hacía entrada de películas por lo que ya toca, que he visto unas cuantas =P :




Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.

Me ha dolido pagar por ver la segunda película basada en un libro que tenía que haber sido solo 1 pero en fin ^^. ¡Se acabo! Aunque me da pena ^^. Puede haber spoilers. La película me ha gustado mucho, bien adaptada, se nota que han dejado lo mejor para esta segunda parte. Había leído muchas cosas por los blogs pero al final no me han parecido para tanto. Por ejemplo sobre las muertes, había leído que no han gustado pero me han parecido como en el libro, lo único que Voldemort no hace plof, había cuerpo pero aparte han estado bien. Otra cosa sobre la que había leído mucho era el final cuando salen de mayores, a mi me han gustado, pensé que hasta los exagerarían pero no.
Ha habido momentos que me han encantado *__* como cuando Hagrid lleva a Harry muerto en brazos y Voldemort le dice al resto que vayan con ellos y Lucius llama a Draco y no le hace caso pero con su madre si que va xD. También pobre Neville, que todos se reían de él pero demostró ser un valiente aunque en el libro no había Neville y Luna ¿no? Eso no me ha gustado nada.
Otro momento fue el esperado beso de Ron y Hermione, me emocionó pero la cámara podría haber enfocado desde otra parte ^^.






Cisne Negro

Qué horror de película la peor de toda la entrada. ¿Y esto es un thriller? ¡Ja! Sólo ha tenido de thriller los últimos minutos de película, porque cuando sospechaba de los demás no la he visto muy interesada en ello. El resto de película, la protagonista se pasa tres cuartos de peli masturbándose.
Tiene efectos especiales bastante buenos que sobre todo se pueden apreciar al final de la película pero aparte no le he encontrado nada más interesante.



Las fabulosas aventuras de Sharpay

Quedaría mejor las fabulosas aventuras de Boi (el perro). Spin Off de el personaje de Sharpay de High School Musical. En la película Sharpay se va a otra ciudad por una audición pero resulta que se enteró mal y era para su perro Boi, aún así hará todo lo posible para que le den el papel a su perro.
Vale que es un Spin Off pero esa no es Sharpay, su personalidad esta cambiada, sí, conserva algunas cosas como el rosa y que sea una pija pero no tiene la misma personalidad. Quería ver la película justo porque me gustaba el personaje y me he encontrado con otra cosa muy distinta porque esa para mi no es Sharpay.
Y por otra parte destacar los momentos de humor: penosos. Los diálogos son horribles están hablando de una cosa y se contestan otra que no tiene que ver para hacer un humor absurdo.
Además la película como ya he comentado va sobre su perro más que nada, y han metido al típico chico guapo que no pinta nada en la película para acompañar a Shapay.
He notado que está algo más dedicada a un público más infantil aunque sea para todos pero HSM era de otra manera. También las canciones, que han sido pocas, tan sólo al principio y al final de la película no me han gustado, aunque tengan el mismo estilo que en HSM no tienen el mismo enganche.




Soy el número 4

Tanto Alex Pettifer y no había visto aún ninguna película suya. No ha sido lo que esperaba pero no ha estado mal. La relación entre John o como se haga llamar y Sarah me ha parecido la típica de las películas, apenas la ve ya ya se enamoran. Lo que no me ha gustado es la primera mitad de la película que ponían todo muy interesante para que después fueran los chicos que se metían con John ^^. Pero el final ha estado bien, había leído que era abierto, y lo es pero no tanto como me esperaba, pensaba que acabaría de repente xD.




Beastly

Y otra de Alex. Ya que no la van a estrenar en español pues en inglés toca verla, me costó lo mío encontrarla con subtítulos y eso que está en todas partes xD.
Para empezar con ver el trailer me daba algo de miedo solo con ver a Kyle, para nada como lo describía en el libro que era mucho mejor. Pero la película me ha encantado. Tampoco puedo comparar mucho con el libro porque lo leí hace bastante aunque si he notado cambios, por ejemplo he echado de menos el espejo para hablar con Kendra pero tampoco ha sido algo muy importante. Lo único que me ha decepcionado algo ha sido el final, demasiado simple y se han comido contar una cosa que a mi del libro me sorprendió bastante.



En tiempos de Brujas

No ha estado mal pero no pensé que fuera así. Menos al principio de la película se pasan el resto viajando para llevar a una bruja a ser juzgada y por el camino se van encontrando dificultades ^^ Lo que más me ha gustado ha sido el final.



Perdona pero quiero casarme contigo

Como la anterior película (Perdona si te llamo amor) me parece una muy buena adaptación, hasta prefiero las películas que el libro tardo bastante en leerlo y la película en menos de dos horas me lo cuenta todo y sin quitar muchas partes importantes.




La bella y la bestia

Esta ya la vi hace años pero me apetecía volver a verla y me ha parecido curiosa al compararla con Beastly, ya que hay algunas cosas que en cierto modo aparecen y ni me acordaba ^^. Muy bonita. *__*

10 comentarios:

Susana dijo...

Hola! Te cuento de las que he visto jaja
De Harry Potter creo que ya lo he dicho todo, no es de las mejores pero tampoco de las peores y el mejor para mi Snape jaja

Soy el numero cuatro me gustó, el perro una monada jaja y no se si continuarán con la sig peli :S

De Beastly no la he visto pero he leído el libro y si por ejemplo noté (creo) que en la peli aparece como con marcas, tatuajes etc y en el libro es una bestia de pelo en pecho xD nunca mejor dicho jaja

Perdona pero me quiero casar contigo es una que tengo pendiente de reseñar, los libros de Moccia no los soporto me aburren, en cambio 2 horas de peli si que puedo y me gustó, lo de ibiza no me lo creí mucho xD porque se supone que el habla en italiano y todo el mundo le entiende? Claaro xD

Y la bella y la bestia es preciosa, un clasico de Disney ^^

- Bella - dijo...

Dios, qué palizón peliculero te has pegado xD. Gracias por las reseñas :)

Pueees, sí. A Harry le faltaba y sobraba, como siempre. Lo de Neville y Luna me pareció graciosillo pero sobraba un rato, vamos.

Tengo ganas de ver El cisne negro, pero...visto lo visto :S

sil dijo...

A ver, por partes :)
Harry Potter la he visto hace unos días, y me ha sorprendido para bien. No puedo juzgar mucho porque si te digo la verdad no me acuerdo absolutamente de nada del libro xD
El cisne negro ya me han dicho que es una guarrada sin argumento, y no pienso verla.
La de Sharpey... Bueno, entretenida. No esperaba mucho, así que me gustó.
Soy el número 4 también es mi primera de Alex. Llevaba un tiempo queriendo verla y la vi en el cine. Tiene buena acción, poco argumento pero buenos efectos. La relación tampoco me gustó a mí. Y el final me dejó con la sensación de que no había pasado nada útil en la película, lo dejan todo para las continuaciones...
Beastly no he leído el libro, así que no puedo comparar, pero me gustó mucho, no me decepcionó el final, sino que me pareció simple pero bonito. En beastly me empezó a gustar más Alex. Ahora casi lo acepto xD
Tiempo de brujas no lo he visto, ni me llama mucho.
"Perdona pero..." no la voy a ver. Soy anti-moccia. Es una larga historia... (si quieres que te la cuente mándame un correo :P)
La bella y la bestia hace siglos que no la veo... Tengo que verla otra vez ^^

Eso es todo.
Sí, yo también me he sorprendido de haber visto tantas casi a la vez que tú! xD
Besos

~*Sonia*~ dijo...

¡¡¡ Cuantas pelis has visto!!! u.u

Harry Potter lo tengo pendiente y... sí, tienes razón, debería ser una sola pelicula.

Recomendaré Las fabulosas aventuras de Sharpay a mi hermanita que le gusta mucho estos tipos de historias sobre loS perroS XD.

También vi hace años la bella y la bestia y es preciosa, merece la pena volver a verlo =D

¡bye!

Bam dijo...

Las del Cisne negro y la de HP me encantaron estan geniales, aunque la primera si me dio un poco de miedo y estaba rarita, cuando sales del cine dices wow! jeje
Besos

Maria Urra dijo...

De todas solo he visto HP y obviamente la bella y la bestia, que amo esa pelicula es una de mis favoritas de todos los tiempos.
La de HP estuvo bien, pero concuerdo contigo, no fue la gran cosa, y el final no me gusto mucho... yo no hubiera puesto eso del tiempo despues blablabla.
el cisne negro no lo he visto pero me llama, bueno, veremos si me parece lo mismo que a ti..
La de Sharpay no la he terminado de ver porque me aburrio completamente...
Buena entrada.. besos

Bambú dijo...

Solo he visto 2: Harry Potter y La bella y la bestia XD

La de Beastly tengo ganas de verla porque me leí el libro, aunque no me espero gran cosa. Veo que a ti te ha gustado, pero he leído otra critica que no la dejaba en muy buen lugar. En definitiva, ya la veré ^^

Saru dijo...

Amén con tu opinión de Cisne negro. Por fin!! No paraba de oír bellísimas palabras y cuando lo vi no paraba de pensar que era una porquería con tintes lésbiscos.
La de Sharpay ya me han dicho que es malilla pero como me gusta el personaje, la veré XD
Y estas dos de Pettyfer... Soy el número cuatro me pareció aburrida y Beastly, penosa! Qué inventadas, qué pastelismos, qué todo... y asco de Putessa xD

Besitos!

Ai* dijo...

Harry Potter: la mejor peli de todas es OMG !!! Me encantóo :)
Cisne negro: no me gustó para nada ¬¬
Sharpay's...: odio a la actriz, me cae mal xD así que no creo que la mire xD
Soy el número 4: me gustó muchisimo la películaa!!
En tiempo de brujas: la fui a ver porque sali Nicholas..pero salí del cine super decepcionada ¬¬
La bella y la bestia: una de las mejores pelis disney *_____* !!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Harry Potter fue fantástica... Y que puedo decir, el detalle del NevilleLuna a mi me ENCANTÓ ^^
Sharpay... La dulcificaron demasiado, pero la peli a mi no estaba mal del todo dentro de los canones de Disney. Y la actriz me encanta, así que...
Soy el Número 4 la tengo pendiente...
La Bella y la Bestia es, junto con Mulan, mi peli Disney favorita, hace mucho que no la veo ^^
Besos.