martes, 30 de agosto de 2011

Lovenista



Título: Lovenista
Autora: Kayono
Editorial: Norma
Tomos: 2

A modo de resumen dejo la introducción que viene en la contracubierta del tomo 1 porque creo que lo explica bastante bien:

Quiero encontrar el amor verdadero, pero los novios no me duran nada. El motivo...no me gusta el sexo. Y es que, aunque no lo sepan, cuando lo hacemos siento un dolor terrible. Pero mi mundo ha cambiado totalmente desde que Hiromichi, el cabecilla de la banda de gamberros del instituto ha aparecido en mi vida.

Opinión:

Por fin he terminado de leer todos los mangas de Kayono publicados en España. Del dibujo sigo diciendo lo mismo que he dicho sobre los otros mangas de Kayono: precioso.
La verdad es que por el tema pensé que el manga sería todo de sexo pero me ha sorprendido porque al final no ha sido para tanto, es cierto que empieza como dice en la introducción pero cuando conoce a Hiromichi ya no trata tanto sobre el sexo porque a él le gusta la piel de Yun (la protagonista) y la deja quedarse en su casa tras dejar a su novio a cambio de que sea su modelo. Y después van teniendo otros inconvenientes dejando un poco de lado los dolores de Yun.

Todos los mangas de Kayono que hay hasta ahora son de 3 tomos como mucho pero me gustan las historias de esta mangaka porque son muy entretenidas y tienen un humor que me gusta mucho, por lo que como historias de pocos tomos son geniales.

3 comentarios:

Dama sombría dijo...

Ya me as ganado! , te as leido el que me falta a mi ahora a esperar que editen algo nuevo .
Pues parece el tipico manga de Kayono así que es como me lo espero.

Ai* dijo...

a mi también me gustó mucho este manga :) !!! Pero el diseño de los personajes no me acaba de convencer del todo :(

Bambú dijo...

No he leído nada de esta autora porque me echa para atrás que tenga sexo, aunque viendo que tiene muchs seguidoras, me están entrando ganas de leer algo ^^