sábado, 12 de septiembre de 2015

Comentando series

Hoy toca la entrada anual ¿? con mis opiniones de algunas de las series que veo, y sí, algunas, sigo todavía más de las que veis aquí. Mi intención no es hacer una entrada por año, hasta quería hacer más pero o tengo pocas que comentar o se me acumulan muchas como es el caso. Los spoilers están señalados. Y mejor no me enrollo más que esto va a ser largo.




Pequeñas mentirosas. Temporada 4


Esta temporada me ha parecido un poco mejor que la tercera, y menos mal porque como siguiese yendo a peor mal vamos. Aun así es lo de siempre, estirar y estirar, además de tener cosas que sobran como por ejemplo, Toby, no el personaje pero la trama relacionada con él me aburría, no aportaba nada. Y también los capítulos 21 y 22 me han parecido muy sobrantes. Los capítulos de Halloween que hacen en cada temporada me parecen de los mejores y este ha estado bien pero se ha quedado muy en "parece que va a pasar algo pero no pasa nada". Y el final de temporada ha sido muy bueno pero es lo mismo, se queda en poca cosa y sin aclaraciones. En esta temporada ha habido más respuestas que en otras pero a veces las daban muy rápido, tanto "misterio" para que después ni se molesten en explicarlo todo bien...en fin. Sigue habiendo muchísimos pequeños y grandes cabos sueltos desde la primera temporada y no sé por qué pienso que no se van a molestar en explicarlos nunca. Al menos esta temporada intenta hacerte dudar más de algunos personajes y lo de la gabardina ha estado bien aunque no se sepa realmente nada...pero esto es lo de siempre, meter nuevas tramas y no contar nada. Lo que no entiendo es por qué siempre tienen que tener todas las chicas pareja, de verdad, ¿no pueden estar ni un capítulo solas? cuando las dejan tienen que meter enseguida a otro personaje y me quejo aquí pero es algo que me molesta de muchas más series. Tengo una relación medio de odio con esta serie pero en el fondo me gusta y ya no creo que la abandone aunque empeore. Pronto empezaré la quinta temporada.


Ravenswood. Temporada 1

El spin-off de Pequeñas mentirosas que fue cancelado... ¿Por qué cancelan las series que me gustan como Star Crossed? Aunque esta no me ha gustado tanto. Dudé si empezarla pero cuando en Pequeñas mentirosas salió el capítulo relacionado con esta serie me pareció interesante. Mi primera impresión de la serie fue bastante buena, mejor de lo que esperaba porque había leído opiniones que no la ponían muy bien así que me sorprendió. Me encontré con escenas de miedo y hasta me llevé algún susto, el ambiente que creaban era muy bueno y hasta me planteé si seguir viéndola por las noches. Y además me parecía más intrigante que Pequeñas mentirosas. Capítulo a capítulo me gustaba más hasta que llegué al sexto y ahí se empezó a volver liosa y pierde mucho en las escenas de miedo que tanto me gustaban. Además de que meten algunas cosas misteriosas que después al siguiente capítulo pasaban a otra cosa sin explicar lo anterior. Estando cancelada ya imaginaba que el final sería abierto y ha quedado demasiado raro aunque han cerrado algunas cosas, pero había personajes muy buenos para explotar que se han quedado en nada.


                                                       Érase una vez. Temporada 4

No sé cuál de las dos partes de esta temporada ha sido peor, creo que la última. Ya en la anterior temporada noté mucho bajón y esta ha seguido igual. Mucha promoción de Frozen que pintaba genial pero después no me ha gustado demasiado cómo lo han llevado, demasiados capítulos en los que no pasa apenas nada. De la segunda parte había capítulos muy buenos (SPOILER como el de Zelena y Cruella FIN SPOILER), me he llevado alguna sorpresa, hasta me ha impactado, pero veo muy poco aprovechados a los nuevos personajes malvados. Están sacando de donde no hay y cuando en una serie empiezan a deshacer las cosas que habían pasado (SPOILER: lo de pinocho no lo perdono, odio a muerte a este personaje, le tengo un ascazo FIN SPOILER)  y a los personajes les cambian la personalidad (SPOILER los príncipes....o lo de Bella con Jota o Will ¿? ¡No! FIN SPOILER) se nota que ya no hay ideas y están estirando como pueden. Hay personajes principales que ya no pintan nada en la serie, Regina y Blanca, parece que no saben qué hacer con ellas, solo se salva Rumple. Temporada floja, sería maravilloso que la acabasen con una temporada más porque veo difícil que vuelva a mejorar y para ir a peor que le den un buen final.

Teen Wolf. Temporada 4

Esta  serie es buena porque siempre ofrece algo nuevo, no es que me tenga muy enganchada pero no cae en repetirse y no paran de liar las cosas y salir nuevas criaturas. Aunque a veces lían tanto todo que no me enteraba bien porque está la trama principal pero también lo que van metiendo en cada capítulo. Veía que esta temporada iba a ser la más distinta de todas hasta el momento pero han sabido mantener el nivel y ha estado llena de acción.  Lo que menos me gusta son los romances, me sobran. SPOILER No me gustaba la protagonista anterior pero con Kira podían haber cuidado más el romance, haberlo hecho más bonito. Lo que me ha molestado es que no hay nada Stydia....¡Nada! Han pasado de alguna escena entre ellos en las anteriores temporadas a que ahora no haya nada :( Muy mal FIN SPOILER


Los 100. Temporada 2


Ha sido una temporada muy buena, igual o incluso más que la anterior. Le falta algo para que me enganche del todo pero cada vez me gusta más, esta vez solo tengo buenos comentarios para esta temporada, menos por algún personaje. Todos los capítulos han sido buenísimos, no he notado bajón en ninguno. Lo mejor sin duda son los giros que tiene, totalmente inesperados, no sabes lo que va a pasar, puede ocurrir cualquier cosa que lo cambie todo. Otra cosa que adoro ha sido a Clarke, una protagonista valiente, fuerte que me ha dejado alucinada con sus decisiones. Algo que me ha llamado la atención ha sido que el amor ha quedado muy olvidado, cosa que no me ha parecido mal pero pensé que habría más en esta temporada. Y ha sido lo contrario, se aleja de tener romances juveniles y se agradece encontrar alguna serie así, aunque no me importaría que esto cambie en las siguientes temporadas. Lo que no me gusta tanto es Raven y el que la ayuda (ahora ni me acuerdo del nombre), sus partes no me interesaban tanto y también Bellamy me gustó más en la anterior temporada hacia el final, en esta me ha dejado más indiferente. La que mejora muchísimo hasta para pasar a ser de los mejores personajes es Octavia que me parecía una pesada. El final más raro no podía ser, me ha dejado como el de la primera temporada, con miedo de que la fastidien porque parece que va a haber muchos cambios, pero viendo lo bien que lo han hecho en esta espero que siga igual.



 Crónicas Vampíricas. Temporada 6

Sexta temporada, y con esta ya van tres temporadas "malas", lo que viene a ser la mitad de la serie. Con lo que la adoraba me duele ver en lo que se ha convertido. Esta temporada empezó mal no, lo siguiente, los primeros capítulos eran horrorosos porque eran muy repetitivos SPOILER tanto olvidar sus recuerdos cuando está claro que va a volver con él era un rollo FIN SPOILER. Pero hay que decir que después mejoró y mucho (para lo mala que estaba siendo...) aunque todo el peso de la  trama principal caen en los nuevos personajes, los de siempre parecen más los secundarios. Tanto que algunos hasta sobran como Tyler y hasta Stefan. SPOILER las nuevas parejas que se forman son muy forzadas. Tyler-Liv y Stefan-Caroline me han sobrado mucho, Steroline no me pegan nada juntos, los adoraba como amigos aunque cuando apagan su humanidad mejoran, de malos sí los veo. Y Alaric-Jo se podrían haber salvado si no fuesen tan rápido FIN SPOILER  Los mejores eran los malos (sobre todo uno) que son los que dan un poco de vida a la serie. Pero la mejora no duró mucho porque a la mitad volví a notar que el nivel bajaba, toda la trama sobre Caroline hasta aburría. Y las lecciones discursitos sobre la vida que meten son cansinos.  SPOILER Y Jeremy estaba al principio de la temporada cuando no pintaba nada en la serie y cuando hacía falta en los últimos capítulos ya no aparece, solo al final con una despedida a Elena que no es más fría porque no se puede. ¿Y Bonnie? FIN SPOILER

Los originales. Temporada 2  

Me he quedado alucinada con esta temporada...y es que ha sido muy buena, cosa que no me esperaba. La primera me pareció pasable, poco más, y no pensé que esta la fuese a superar tanto. Han mantenido el nivel muy bien durante los 22 capítulos, alguno un pelín más flojo pero nada destacable. Se nota, a diferencia de la serie que está justo encima, que saben qué hacer y tienen ideas, vamos, que esto no está estirado. Adoro que Klaus siga siendo cruel y bastante malo, que no tanto como me gustaría, pero aun así creo que no me he encontrado en ninguna otra serie a un protagonista como él. Me ha encantado que esta temporada se haya centrado tanto en su familia. He flipado con los giros que hay, en solo un capítulo le daban la vuelta a todo.  Ha sido muy buena pero algo malo tiene, hay que decirlo...los romances y en especial SPOILER Cami ¡Qué manía le tengo!  Y no sé por qué pero sobra totalmente, no me gusta y menos cuando está con Klaus, ¡no pegan nada! siendo él tan buen personaje que le pongan a esa...no puedo con ella. FIN SPOILER  Me alegro de haberla visto porque es algo que me llegué a plantear al terminar la anterior temporada. Y esta sí que me ha dejado con ganas de ver la siguiente.



¿Las habéis visto?

14 comentarios:

Words Of Books dijo...

Hola!! pues de todas estas solo veo Cronicas Vampiricas y The originals, y la verdad que la TVD me está cansando un poco ya.. a ver que tal lo hacen en la nueva temporada.

Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mio.

besos

Kalam dijo...

OUAT va de mal en peor con cada temporada. Encima, en la segunda parte de la última temporada, han desaprovechado taaaaaaaaaaaaanto al trío de malas que tenían. En serio, que despilfarro de personajes. Tanto prometernos que iban a ser malísimas y luego, ñah. Úrsula sólo tenía un cabreo muy grande con su padre, Maléfica sólo quería a su cría, y la verdaderamente mala, Cruella de Vil, van y PUM. En serio, veo la serie por inercia, pero algún día la abandono a este paso...

Crónicas Vampíricas no he visto esta temporada. Vi el primer capítulo y fue muy meh, así que lo fui dejando y aquí estamos, a un pelo de abandonar la serie. Que la cancelen ya, dioh.

Los Originales, la verdad es que después de lo que has escrito creo que terminaré de ver la primera temporada (me quedé en el 17 o así) y veré la segunda.

Gerardo - Yukimaru dijo...

Me falta la segunda temporada de Los 100

Yo la verdad prefiero los libros de PLL a la serie.

TW me tiene super enganchado, la quinta temporada parte A es D:

Saludos.

Fantaseando con libros dijo...

PLL, es demasiado lenta, tiene capitulos y capitulos de relleno. Los 100 me encanta, es una de mis series preferidas, OUPT, me gusto bastante.
Besos!

Cris dijo...

Me dejé Once upon a time en la tercera temporada porque ya no me gustaba tanto, y veía capítulos cada cierto tiempo sin conseguir engancharme. Con lo que dices de la cuarta no se si lo retomaré o no, pero bueno no iré con las expectativas muy altas.
En cuanto a TVD llevas razón en practicamente todo xD Aunque a mi la relación entre Caroline y Stefan si que me gusta y los capítulos en los que ambos son malos estuvieron bastante entretenidos. Yo acabe la temporada con el fina de Elena, diciendo ¡bah! ¡Seguro que vuelve! Y luego me enteré que dejaba la serie y yo... ¡NOOOOOO! Total, que no sabremos como irá la siguiente temporada, pero para mi no será lo mismo.
Me tengo que poner a ver The originals, que tiene buenas críticas y escuchar la sexy voz de Klaus *_*

Emma dijo...

Madre mia!! Yo sigo todas estas series menos las dos últimas!! y la de Ravenswood acabas de descubrirmela!!! Y por lo que veo hace referencia a Miranda!!! estaba super intrigada con ese capítulo porque nunca más lo volvieron a nombrar asíque aunque la cancelaran la voy a ver si si si!! En cuando al resto estoy super enganchada a teen wolf aunque esta temporada solo con 10 capítulos... y también a Los 100 la segunda temporada me encanto!! y quiero una tercera ya!!!

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues de PLL solo vi la primera temporada que me gustó mucho, pero no sé porque fui dejando la segunda y al final a día de hoy aún no la he vitso. Y ya no sé si lo haré porque me he tragado (voluntariamente) MUCHOS spoilers. He leído mucha gente que dice lo mismo que tu que ay cosas que no terminan de "cuadrar" pero bueno, supongo que algo tendrá cuando gusta a tanta gente.

Teen Wolf la tengo en mi lista de pendientes (Dylan O'Brien *-*) pero ahora mismo encuentro que estoy viendo ya muchas, así que ya la empezaré más adelante. También he leído mucho eso de que hay muchas criaturas y ya casi no hay humanos xDD

Los 100 sí que la veo y oh OH!!! Me encanta! Al igual que a ti esta segunda temporada me ha gustado más que la primera. Me encanta Clarke como protagonista tan valiente!! Eso sí, yo también quiero un poco de más romance (quiero Bellarke para ser exactos jajaja) a ver si en la siguiente temmporada hay más.

TVD la dejé a mitad de la 3T, me encantaba (Damon *-*) pero un día fui dejando el visionado del siguiente capítulo para más adelante y... aós después ahí sigo. Lo de que las últimas temporadas son más flojillas también lo había oido, no se porque no la terminan ya y a la altura de las primeras. Además... ¡falta Nina Dobrev! ¿en serio van a seguir más temporadas sin ella? no se como irá la historia pero... desde mi ignorancia no le veo mucho sentido a la cosa si la prota no está.

Los Originales me llama mucho y la tengo pendiente. Me alegro que está segunda temporada te haya gustado tanto.

Un beso ^^

Bam dijo...

Voy tan atrasada en las temporadas de las series, y algunas aún no las he empezado, pero últimamente tengo un kick por ponerme y retomar las series otra vez.
Besos!

Arantxa dijo...

Hola!

Sigo la mayoría de las series que comentas y estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho.

La 2ª temporada de los 100 es una pasada, muy alejada de cualquier otra serie sobre adolescentes, me muero de ganas de que empiece la 3ª ya.

OUAT cada vez va a peor...en esta última temporada casi la abandono, pero una amiga me animó a continuarla porque aparecían nuevas villanas (Cruella y demás) y no ha terminado tan mal como imaginaba...pero sí, no entiendo esos cambios de personalidad, especialmente en Bella, que es de mis personajes favoritos, me dolió un poco que en tan corto periodo de tiempo hubiese reemplazado a Rumple...

PLL siempre sigue más o menos con los mismos líos, a mí la verdad es que me encanta, y por fin sé quien es A, que ya era hora!!!!

La única que no sigo es Teen Wolf, merece la pena ponerse con ella?

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!!
Esto casi al día, menos con Los originales, que aunque me encanta, tenía que esperar un poco para verla, ya que no era el momento.

Teen wolf la vi en tres días creo yo y me encanta.. Pero quiero mas.
TVD a ver como será ahora, por que vi ayer un avance y bueno...

Un beso!!

Leyna dijo...

Me llego por la cuarta temporada de PLL aunque me está pareciendo un poco lenta xD
Ravenswood me da curiosidad, pero después de las malas críticas ya veré si me animo :P
Érase una vez la dejé al principio de la tercera temporada porque me aburría mucho -.-
He intentado ver Crónicas vampíricas varias veces y no he pasado del capítulo 7 xD
Quiero ver Los 100 y The originals =)

Besitos ^^

Estefania Alvarez dijo...

Tengo empezada la cuarta temporada de erase una vez, a ver si la termino jeje

Happiness life dijo...

Me he visto los 100 y teen wolf, ambas me encantan! <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Me encantan casi todas de las
que nombras :)
Un beso.