miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un ángel en una Harley

Un ángel en una Harley

Título: Un ángel en una Harley
Autora: Joan Brady
Editorial: Vergara
Páginas: 229

Sinopsis:

Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida.
Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar.
Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Opinión: 

Tenía en mente que era una novela romántica y nada que ver. Ya en las primeras páginas me di cuenta. Se centra en Molly y su cambio en la vida. Según pone en la contraportada es una novela que deja huella pero va a ser que en mí no.

Molly es enfermera y conocemos a los pacientes que tiene y lo que hace por ellos, pero a pesar de hablar de sus enfermedades o de lo que les ha pasado, temas duros, la autora no llega a presentar bien a ninguno de ellos. Simplemente llega a un hospital nuevo, cuenta lo que les pasa y a otro hospital, poco más.
Lo que sí se ve es que Molly se encuentra circunstancias de todo tipo en su trabajo y siempre acaba pensando que le va a ir mal pero al final se acostumbra. Y sobre todo se da cuenta de que cuando piensa que está mal y que no saldrá de algo lo hace y se encuentra otra situación peor, pero todas las va superando. Al final siempre es más resistente y fuerte de lo que cree.

De Molly me llamó la atención cuando conoce a Ralph y no se fía de él. ¡Bien! Alguien que no confía en un desconocido... pero hasta aquí las reacciones normales porque después ya no es así. En algunas partes me hartaba de ella cuando quería arreglar los problemas de los demás cuando antes tendría que poner en orden su vida.
Ralph ha sido un personaje que no me ha dicho nada, está ahí para hacerle ver a Molly que vale más de lo que cree y que en su vida no solo hay cosas malas.
Las conversaciones que tienen llegó un momento en el que me ponían mala porque cambiaban mucho de tema sin responder ciertas cosas. Es como que las cosas son así porque sí, no había que buscarle respuesta.

No me ha gustado porque no me ha llegado, la novela es solo Molly. Y a pesar de tratar temas duros no se profundiza en nada, se tocan de manera muy superficial.
Más que contarte una historia lo que la autora quiere es meterte un mensaje en la cabeza, y no digo que esté mal, pero no me gusta la manera en la que lo hace, porque toda la novela ha sido decirte lo mismo una y otra vez.

10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que no me llamaba nada la atención y ahora, tras leer tu reseña, descarto ya totalmente leerlo.
un besote!

Unknown dijo...

Hola. Es una reseña muy sincera. Seguimos en contacto

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me llama.
Un beso.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

de primeras pensaba que me iba a gustar, pero después de tu reseña creo que lo mejor es que lo deje pasar, jeje. Gracias por compartir tu opinión!!

Un besote!!

Happiness life dijo...

Pues no lo conocía pero no me llamaba y menos viendo lo poco que te ha gustado <3

Seveth dijo...

Esa protagonista parecen de las que ''gustan'' eh xD
Que lástima que no te haya gustado... pero que le haremos, a veces pasa.
A mí me sirve para no leerlo, gracias por tu sinceridad.
Besos!

Sakura149 dijo...

No había escuchado hablar de este libro, pero tampoco me llama mucho la atención :/

¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Uff pues entre que no me llama y que veo que no te ha convencido mejor lo dejo pasar xD

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola :)
Lo cierto es que me había llamado la atención pero después de tu reseña paso... hay muchos mejores todavía pendientes ^^
Gracias por tu reseña!
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!!
No me atrae mucho la verdad, lo dejaré pasar :)

Un besazo.