sábado, 19 de septiembre de 2015

Dorama: My girl

Título: My Girl
Episodios: 16


Opinión:

Joo Yoo Rin trabaja como guía turística pero por las deudas de su padre se queda sin nada y no tiene dónde quedarse. Huyendo de los que la persiguen por las deudas conoce a Seol Gong Chan que casi la atropella. Yoo Rin sabe muchos idiomas, cosa que a él le viene bien por su trabajo y la contrata por unos días. Por otra parte Gong Chan, a petición de su abuelo enfermo, está buscando a su prima desaparecida y se da cuenta de que Yoo Rin se parece mucho y ya que no encuentra a la verdadera decide engañarlo.

Tras el último dorama que vi que no me gustó ver My girl ha sido genial, ya que me lo he pasado muy bien y hasta me ha gustado más de lo que esperaba. Cada vez me gustaba más, los primeros capítulos son más introductorios pero la cosa va mejorando mucho. Ha tenido escenas con las que me he reído mucho y hasta en alguna parte me ha llegado a emocionar, cosa que no esperaba porque pensé que sería un dorama entretenido sin más y ha sido mucho mejor que eso. No será de los mejores doramas que haya visto pero como comedia romántica es muy recomendable.

Lo mejor es la relación entre ellos, ella es una mentirosa y él se lo cree todo, esto da lugar a escenas divertidas pero también crean recuerdos bonitos. Me gustó más a partir del capítulo seis. Tiene mucha comedia y poco drama, solo en los últimos capítulos han tenido que meter algo de drama, no iba a ser todo bonito, pero no se pasan mucho.
Después está el tema de buscar a la verdadera prima que está muy bien y no me esperaba lo que pasa.



A los actores no los había visto antes y con los personajes he ido cambiando de opinión según veía la serie. La protagonista, Yoo Rin me ha gustado en la mayor parte pero tiene cosas que no. sobre todo al final que me ha llegado a desesperar. La actriz exagera mucho en las escenas de humor, parece que lo hace a posta porque en otras lo hacía bien pero se pasaba mucho, su risa artificial me ponía mala pero a la vez me hacía gracia. El protagonista, Gong Chan, al principio no me gustaba, hasta me aburría, pero cuando empieza a reconocer lo que siente ya es otra cosa y se vuelve un amor. El actor me ha encantado, ya estoy pensando en ver más doramas suyos (y puede que pase a mis favoritos) que me ha ido sorprendiendo capítulo a capítulo. Después también otro personaje a destacar es la ex de Gong Chan que quiere volver con él tras haberlo dejado. Es la típica odiosa que se hace la simpática pero en cuanto no miran le cambia la cara pero no sé, ha tenido algo que me ha gustado y no se hace pesada, además la actriz lo ha hecho genial. Y también está otro chico que se enamora de Yoo Rin. Seo Jung Woo era el chico que me gustaba desde el principio, lo ponen como el típico mujeriego pero me parecía adorable, siempre estaba ahí cuando ella necesitaba a alguien, le hace reír y se preocupaba mucho por ella. Después están otros personajes secundarios: familia y amigos que aunque no destacan y hasta sus partes son repetitivas dan más escenas cómicas en la serie. Me han gustado otros romances que se forman y creo que hasta tendrían que haberlos desarrollado más.

Me ha gustado mucho, mejor de lo que esperaba, muy entretenido de principio a fin. Aunque los primeros capítulos no enganchaban tanto después mejora cuando algunos personajes empiezan a cambiar y hay más romance.  Me quedé alucinada con algo del final SPOILER ¡pasan dos años! Me parecía mucho. FIN SPOILER

9 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad que no soy mucho de ver doramas.
Un beso.

Leyna dijo...

Me alegra que te haya gustado :P
Nunca he visto un dorada :O

Un abrazote =)

Sandy! dijo...

Adoré este dorama! Lo vi hace ni sé ya cuántos años y me encantó. Me alegro de que te haya gustado :D

Un besito ♥

Sandy! dijo...

Adoré este dorama! Lo vi hace ni sé ya cuántos años y me encantó. Me alegro de que te haya gustado :D

Un besito ♥

Sandy! dijo...

No sé por qué se ha publicado dos veces mi comentario ò.Ó

Zaebe dijo...

Hace siglos que no veo un dorama.
No se si animarme con este...

Un saludo

Haru dijo...

No soy demasiado de ver Doramas, siempre lo digo, pero siempre que veo vuestras reseñas me llaman la atención y me entran ganas de ver alguno... tendré que animarme ¬¬

Un Saludo!!

Estantería Cho dijo...

Hola!! a mi con este dorama me pasó como a ti, no esperaba gran cosa pero a medida que avanzaba me gustaba más y más. Gong Chan no me gustaba nada al principio, ni siquiera lo veía guapo!! demasiado soso!! pero luego me gustó más y más. Además, la banda sonora es genial.

Me alegra que te haya gustado ;)

Besos

Cris dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de él, así que no se que pensar. Además no conozco a ninguno de los protagonistas, a excepción de Lee Jun Ki, aunque es cierto que a raiz de Scholar who walks the night me he interesado un poco más por él y sus trabajos. Ultimamente prefiero ver doramas más actuales que los antiguos, así que no se...
Me lo apunto y más adelante miraré más reseñas por la red.
Saludos!