domingo, 6 de septiembre de 2015

IMM #34

¡Buenas!

Tras un verano sin ningún IMM porque no tenía apenas libros que enseñar (por supuesto he ido a la biblioteca varias veces pero a por pocos libros y algunos relecturas) vuelvo con uno cortito, de tan solo cinco libros. Esta vez lo que más abunda son novelas autoconclusivas...o eso creo. Ahora como me digáis que alguno tiene continuación os mato xD. Seguro que a alguno le sale segunda parte,  como siempre, pero espero que los finales sean cerrados.

Image and video hosting by TinyPic

-Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen. La única novela que me faltaba por leer de la autora y mi actual lectura, llevo muy poquito pero ha empezado bien.
-El lado salvaje de Sally Green. La joya. O eso espero. Es la única saga que continúo esta vez y por lo que he visto está gustando más que su primera parte así que espero que no me decepcione, será el próximo que empiece.
-Pánico de Lauren Oliver. Autora de la que suelo ir leyendo todo así que este tenía que caer a pesar de que las reseñas que he visto no es que lo pongan demasiado bien, pero quiero ver qué me parece.
-Hielo negro de Becca Fitzpatrick. Novela con muy buena pinta de la autora de una saga que me encantó, había que leerla.
-Violet y Finch de Jennifer Niven. De este he leído pocas reseñas por lo que voy sin saber demasiado pero eso de que los protagonistas estén rotos me atrae mucho


¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

17 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

El de Sarah Dessen yo también lo tengo, a ver que tal jeje

S a n d r a dijo...

Oooh! Qué jugosidades :D
Soy fan incondicional de Sarah Dessen desde hace años, he leído casi todos sus libros, igual me los releo en español, aprovechando que los están publicando ^^
Quiero empezar a leer la saga de Sally Green, pero tengo tanto pendiente que lo dejaré para más adelante :D
¡Pánico! Quiero leer ese libro pero ya, Oliver no me decepciona nunca, y un libro autoconclusivo... me tienta.
Hielo Negro me lo iba a enviar la editorial, pero nunca me llegó :( Esas cosas pasan, a ver si lo leo algún día.
Violet y Finch me llama la atención, pero sé que es dramón y de momento lo dejaré pasar.

Un besito ♥

MeriiXún dijo...

Hola^^
Te daré las estrellas y mucho más me gustó, sobretodo por la protagonista.
Hielo negro y Pánico quiero leerlos >_<
un beso y disfruta de las lecturas!

Bam dijo...

Violet y Finch me llama mucho n.n
Al igual que quiero empezar la trilogía de El Lado Oscuro n.n
El de Sarah Dessen me da curiosidad n.n
Los demás me llaman más o menos, pero no he leído tan buenas cosas de ellos.
Disfrutalos y ya nos contaras!
Besos n.n

Unknown dijo...

Hola. son cinco libros muy interesantes... no coincido contigo en este momento. Estoy leyendo 'La chica del tren'. Seguimos en contacto

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!!! pues a mas de uno le incaría un diente jeje Sara Dessen tengo que leer algo de ella, y ponerme con la saga de Green ^^ Violet and Finch también me llama bastante

besitos

Fantaseando con libros dijo...

Quiero leer El lado salvaje, Hielo negro y Violet y Finch.
¡Besos, y buenas lecturas!

Fernanda Gracia dijo...

Hola, tengo ganas de comenzar a leer a sara, espero que pronto! Ya lei el lado salvaje y vas querer salir corriendo por la tercera parte que aun no esta en español

Alviss dijo...

Hola guapa!!
No he leído ninguno pero Hielo negro pinta bastante bien. Así que me lo apunto jiji.
Al nuevo wishlist que va.
Besos guapa

Hikari dijo...

Tu biblioteca es lo más :P
Puesss, Violet y Finch me llama bastante la atención, ya nos dirás si te gusta :P

Antu dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer algo de Sarah Dessen ;__; El que mencionas no es de los que más me llamen, pero de todas formas, tampoco pinta nada mal. ¡Espero que lo disfrutes un montón, al igual que el resto de novelas!
También me gustaría darle una oportunidad a Violet y Finch :3 Ya nos contarás qué tal.
¡Un abrazo!

Arim* dijo...

¡Hola! Yo empecé Pánico y creo que me sume a las opiniones negativas ya que no pude ni terminarlo. Te daré las estrellas y mucho más empecé pero le deje aparatado a la verdad es que no sé por qué. En fin espero poder retomarlo.
Por los demás tengo ganas de Hielo negro.
¡Un beso!

Pinkiland dijo...

Hola!!
Solo he leído dos y no me gustaron, el de Sarah Dessen, no terminó de cuajar y el de Pánico, menuda tomadura de pelo, y el problema es el título (es muy engañoso!)
Un beso!!!

Sakura149 dijo...

Tengo ganas de leer Violet y Finch y Pánico, pero no los encuentro por ningún lado y lloro por ello T.T

¡Besos!

Ana Ramírez dijo...

Mejor poquitos libros que ninguno.
La saga del Lado Salvaje la quiero leer >.<

Besos ^^

Leyna dijo...

Tengo todos por leer xD
Aunque ahora estoy con El lado salvaje ^^

Besooooos =)

Happiness life dijo...

El de Sarah Dessen me gustó , tengo pendiente el de pánico y los demás los quiero xdd
<3