martes, 22 de septiembre de 2015

Llévame a cualquier lugar


Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 359


Sinopsis:

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

Opinión:

Llévame a cualquier lugar es una novela romántica juvenil. Una historia sencilla que no me ha parecido mejor que otras ni me ha dado algo distinto pero me ha gustado mucho.

La historia empieza con Léane y Blake como rivales del concurso. Tienen que hacer reportajes para la universidad para conseguir trabajar en una cadena. Este planteamiento no me agradó mucho pero solo fueron las primeras páginas. Para empezar así, avanzando la novela el concurso termina quedando muy de lado en la historia para centrarse en los protagonistas y su relación, tanto que casi hasta me olvidaba de que estaban participando. Y prefería que fuese así aunque esperaba algo más en cuanto a su rivalidad y cómo se va resolviendo esto.

Estos dos no paran de picarse y de buscarse el uno al otro. Llevándose mal en muchas partes pero cambiando su actitud de un segundo a otro. Sus peleas a veces eran de críos pero me lo pasaba muy bien, al imaginarme las situaciones me daba la risa. Algunas surrealistas. La historia tiene su toque de humor, también romance y algo de drama. La verdad es que esto último no me lo esperaba, cada vez la historia se va poniendo más seria por algunos temas que se tocan y aquí ya me ha gustado algo menos, prefería la primera parte del libro, pero aun así se agradece que no haya perdido su toque divertido aunque claramente disminuya.

Me hubiese gustado que se aprovechase más a los secundarios y haberles conocido un poco más y no solo queden como los amigos. Los protagonistas quedan bien definidos, algunas actitudes no me gustaban. Blake no llega a ser un chico que me enamore pero tiene detalles bonitos...y otros no tanto porque vaya broma llega a hacer, pero junto a Léane me encanta. El romance resulta bonito a pesar de sus peleas que son la parte divertida de la historia. Y me gusta cómo se va formando su relación pasando de una atracción física a conocerse poco a poco. También cómo van cambiando su forma de pensar en cuanto al amor.

No es una novela que destaque entre otras de su género pero tampoco es peor. Me lo he pasado muy bien y como lectura ligera para desconectar es perfecta.


10 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

No me llamaba nada pero cuantas más reseñas veo más me picáis :(

S a n d r a dijo...

A mí me gustó mucho este libro. Es una lectura ligera y entretenida, no de las más memorables pero tampoco decepciona :D
A mí Blake me gustó mucho, la verdad, precisamente igual por las bromas pesadas... Me explico: estamos muy acostumbrados a ver jóvenes perfectos en los libros. O imperfectamente perfectos jajaja no sé si sabes a lo que me refiero. Los chavales en realidad, sobre todo en el instituto y la universidad, suelen ser cabroncetes, y muchas veces se pasan de la raya.
¿Qué sentido tiene que no nos guste un protagonista precisamente por ser realista? :D

Un besito ♥

Dolo..✿*゚ dijo...

Me encantó este libro.
Un beso.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :)
A este libro le tengo muchas ganas la verdad...
Pero por ahora no tengo suerte a ver si puedo hacerme pronto con él ^^
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Alicia Tinte dijo...

No es un novelón pero está muy entretenida! Como lectura ligerita para pasar el rato es muy recomendable! ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

A ver, por un lado no me llama por que no veo nada en este libro que me sorprenda, pero por otro sí creo que podría gustarme, jajaja. Así que cuando quiera algo de este tipo, sencillo y sin grandes pretensiones, tendré este título en cuenta ;)

Un besote!!

Leyna dijo...

Este libro me encantó, fue de mis mejores lecturas el año pasado :D
Me pareció bonito, fresco y divertido aunque sus partes emotivas ^^

Besitooooos =)

Bam dijo...

Es un libro que me llama mucho, pero por aqui llego muy caro, asi que me esperare a que baje o conseguirlo en ebook n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo, espero con ganas nuevas novedades de esta autora.

Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

Diana M.A dijo...

Yo la he leído y me resultó muy amena e ideal para leer un domingo tranquilamente en el sofá. :)