lunes, 3 de enero de 2011

Prison Break




Ya se que la serie terminó hace tiempo...pero he vuelto a ver algunos capítulos y se me ha ocurrido hacer entrada.
Es una serie que me gusta mucho. Al menos las dos primeras temporadas, por que las dos últimas son una mierda.

En la primera temporada Michael Scofield hace un agujero en su celda para escapar junto a su hermano Lilcoln al que van a matar en la silla eléctrica por un delito que no cometió, para ello necesita aliarse con otros presos que le pueden dar facilidades dentro y una vez fuera de la prisión.
De eso van 22 capítulos, de escaparse, puede parecer aburrido pero no lo es. Hay momentos de intriga, tensión...no sabes lo que va a suceder.
Además cada personaje, tiene su vida y sus cosas y lo ponen de tal manera que se hace muy interesante =). Por ejemplo Michael, te das cuenta de lo listo que es y lo bien que lo prepara y calcula todo.



En la segunda temporada ya se han escapado, y aparece un nuevo personaje, Alex Mahone del FBI, al principio no lo soportaba pero reconozco que me encanta como los va descubriendo, porque este gracias a sus pastillitas es bastante hábil y listo. Se dedica a ir matando a los presos que han escapado, y ellos primero quieren conseguir dinero para despúes huir del país.



La tercera temporada fue un asco y eso que tuvo menos capítulos que las anteriores, a Michael lo vuelven a meter en otra prisión, esta vez distinta a la anterior, ya no están en celdas, los presos mandan. Y meten una historia de que Michael tiene que sacar a otro de esa prisión porque es muy importante, asi que de nuevo tiene que elaborar un plan de fuga....ya no es como las anteriores temporadas, los capítulos se hacen bastante aburridos.



Y por último cuarta y última temporada de la serie, quizas está me gusto algo más que la anterior pero porque se van resolviendo algunas cosas ya que también hay veces que aburre. Y de está no me acuerdo bien de que iba, están todos los que están vivos desde la primera temporada (y hasta los que murieron en la tercera ejem xD) pues Michael ya escapó de la otra prisión y van planeando sus pasos, como ya he puesto no se para qué, para descubrir a uno o algo así. xD


Por lo tanto...una serie muy buena sus primeras temporadas, con momentos de tensión y de intriga pero que decae en las dos últimas temporadas donde llega a aburrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo la serie es excelente de principio a fin, lo ùnico triste es el final tan idiota que le dieron, con michael muerto por esa extraña enfermedad. De no ser por esa gran metida de pata seria la obra maestra de obras maestra, para mi concepto obviamente.