sábado, 22 de enero de 2011

Peli: Híncame el Diente

Parodia de Crepúsculo y Luna Nueva.



Tenía ganas de ver está parodia de Crepúsculo a ver que tal era....y la verdad ni me ha gustado ni me ha disgustado, me es indiferente xD.
Es la típica parodia americana, los intentos de humor están muy vistos y no tienen gracia, y los que no están vistos no tienen la más minima gracia, a veces me quedé un poco ¿"se supone que me tengo que reír con esto"? Lo bueno es que cómo está basada en Crepúsculo me entero de las cosas, no cómo con las parodias que interpretan varias películas y cómo no hayas visto alguna no le ves la gracia xD

Debo destacar los actores, los portagonistas Edward y Becca, imitan a los de verdad increiblemente bien ! (aunque Bella no es muy díficil de imitar..), es lo mejor de está parodia, ver cómo van imitando sus mismas caras.

Es entretenida, pero no esperes partirte de risa. xD

No hay comentarios: