sábado, 1 de enero de 2011

Repaso 2010: Mejores Libros Leídos

Voy a hacer un repaso de los mejores libros que he leído el año pasado, sólo lo haré de libros que es lo que más hay en el blog. =)

Estoy bastante contenta con la cantidad que he leído! No los puedo contar porque son muchos y no me acuerdo xD Más de 5o libros son...el número exacto ya no sé!

He hecho una lista de los 5 libros leídos este año que más me han gustado! Espero que a vosotros también os gusten xp!



1. Vampire Academy. Sangre Azul : Por supuesto este tenía que estar en primer lugar, ahora mismo es mi saga (publicandose) favorita! Qué ganas tengo de que llegue febrero para que salga la tercera parte!!




2. Oscuros: En 2º lugar porque hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto como este y me ha hecho enamorarme de los ángeles...y de Cam ! Lo malo fue la decepción que me llevé con la segunda parte, Oscuros el Poder de las Sombras.



3. Hush Hush: si! al poco tiempo de leer Oscuros, de nuevo me enganché a otra saga! Hush Hush que también va de ángeles (pero no tienen nada que ver ehh!). Y este mismo mes sale la segunda parte, Crescendo ! Qué ganas de leerlo !!!


4. Tres Deseos: estos dos últimos libros me ha costado mucho decidirme! este se ha colado por lo fácil que se lee! Y por ser una historia muy bonita! Además de que no es saga.



5. El Sujeto Nº1: Es extraño, pero se ha colado en la lista! Un libro que me sorprendió bastante, con un historia que me gustó mucho y además con lo que me gusta a mi....amor! Qué no es lo principal para nada, pero me encanto!.

Y eso es todo! La segunda vida de Bree Tanner se ha quedado fuera de la lista por poco, que también me gusto mucho!
Otros muy buenos...Isola y la saga de Los Juegos del Hambre, a ver si consigo Sinsajo!!
Todos los libros de la lista tienen su opinión, por si a alguien le interesa darle arriba en la pestaña "opiniones de libros" xp

Edito: Se me tuvo que olvidar uno!!! Este tendría que estar en la lista...y en tercer lugar!! El beso del vampiro! Otra saga que me enganchó! Copia de Crepúsculo xD

Bueno a ver si el año que viene hago otra lista y no se me olvida ninguno !

Propósitos para el 2011 (del blog xp):

- Hacer alguna reseña ! xD
- Mejorar el diseño del blog !
- Leer muuuchos libros, (biblioteca traéme máss !!!) más que ya el anterior año y hacerles a cada uno su entrada en el blog!
- Comprar más mangas pero seguir teniendo dinero ! (esta es díficil ^^)
- Qué me toque algún concurso !! xD (lo llevo claro)
- No tener tantas faltas de ortografía (haber si se corrigen solas, que si no...)

Propósitos para el 2011 (personales):

- Ser mala xDD.
- Tener dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me encanta tú forma de críticar muy personal hacia el tipo de lectura que a ti te gusta. Espero que cumplas tú cometido para el 2012 y no se termine el mundo antes un abrazo desde argentina. Facuchaco@hotmail.com