sábado, 17 de diciembre de 2011

Novio ¡Fetiche!



Título: Novio ¡Fetiche!
Autora: Go Ikeyamada
Editorial: Ivrea
Tomos: 7



He pensado mucho en cómo hacer esta reseña porque me cuesta no poner spoilers ya que en el primer tomo ocurren cosas que creo que es mejor no contar pero si no las cuento no puedo comentar el manga bien xD Así que...

Puede hacer SPOILERS del primer tomo (desde el principio al final).

Resumen:

Hikaru es una joven a la que le gusta el manga shojo y busca a su príncipe. Un día, al intentar ayudar a un chico al que están atacando, Hikaru se mete en problemas también pero aparece otro chico que la salva. No todo queda ahí, porque el recién aparecido besa a Hikaru.
Tiempo después Hikaru sale con unas amigas y allí se encuentra a Takara, el chico que la besó...en seguida va a acusarle de pervertido... ¡pero no es él! Takara es un chico tímido, pero no es el que la besó aunque son idénticos. Hikaru no tarda en conocerlo mejor y enamorarse de él.
Otro día se encuentra a Takara con varias chicas, cuando se le acerca éste la confiesa que tiene doble personalidad aunque su parte buena no sabe nada del Takara malo y pervertido.
Hikaru está confundida pero decide seguir con el Takara bueno...hasta el día que pasa a la secundaria alta y se encuentra con dos Takaras, el bueno y el malo que resulta llamarse Arata y es hermanastro de Takara, habiéndole mentido a Hikaru con el tema de la doble personalidad.

Opinión:

Novio Fetiche es un manga que me gustó desde el primer tomo, te lía mucho con lo de la personalidad de Takara para que después no sea verdad y se presente el triángulo amoroso pero eso hace que te enganches a la historia.
Sobre los personajes tenemos a Hikaru, una chica que busca a su príncipe, me ha gustado porque es más lista de lo que pueda parecer en un principio y no se deja utilizar.
Takara me ha gustado sobre todo por su evolución a lo largo de la serie, al principio es un chico que no se entera de nada pero pronto empieza a demostrar sus sentimientos y me ha sorprendido mucho.
Takara me ha gustado, pero Arata muchísimo más y es que me ha ganado. Empieza siendo duro y malo pero vamos viendo su actitud y como van cambiando en él algunas cosas.

El manga me ha encantado, empieza de una manera que te engancha con sus personajes y aunque lo que ocurre después puede ser típico en un manga shojo te mantiene enganchado por saber como avanzará la relación de Hikaru con los protagonistas y con cual se quedará. El desarrollo me gusta porque cada vez se pone más interesante y la duración es perfecta, no tiene nada de relleno siendo los siete tomos lo justo que tiene que durar, la autora comenta en el manga que podía haberlo alargado más pero no lo hizo porque quería que quedara así y la ha quedado genial.
Novio Fetiche está lleno de momentos graciosos pero también tiene su parte seria, sobre todo en los últimos tomos y me ha encantado, principalmente por como lo trata la autora, que cuenta que hay alguna parte que ha sido experiencia suya y por ello los pensamientos de Hikaru al final me han parecido muy reales y la he entendido perfectamente. Además hay momentos muy bonitos que me han emocionado.

El final me ha gustado mucho, sobre todo el capítulo especial, tuve que contener las lágrimas porque estaba por empezar a llorar...y me costó mucho pasar las páginas y cerrar el manga porque no podía dejar de mirar la última escena *__*.

Sobre el dibujo, es muy bonito y sobre todo me encanta en las escenas graciosas ya que no hacen falta palabras, solo con verlo hace gracia xD. Es una parte que me ha gustado mucho, el humor, ya que yo soy un poco especial con lo cómico pero en esta serie ha estado muy bien por lo que estoy deseando leer Uwasa no midori-kun (que ya tengo) y más obras de la autora.


En un principio no le iba a dar tanta puntuación pero lo he pensado mejor y como a esta serie no le veo nada que no me guste se la lleva :)

6 comentarios:

Dama sombría dijo...

Haces bien si te a gustado tanto que nada te impida ponerle los puntos que veas adecuados , pues yo no he visto spoliers solo un poco comentando la situación pero nada que arruine el manga , yo aun lo tengo que completar para empezarlo pero le tengo muchas ganas con el otro de la misma autora Usawa no midori kun me emocione mucho y termine muy contenta , así que tengo grandes expectativas con Novio fetiche y veo que esta bien que las tenga por que a ti te a echo hasta casi llorar , aun que no seria la primera vez que a mi se me caen los lagrimone con un manga.

Besos me a gustado mucho la reseña

Иαττ ‏ dijo...

Uff, manga a mi ni sí ni no xD

S a n d r a dijo...

Ooooh! ¡Qué recuerdos! :) Este manga me lo leí hace la vida y me encantó. La verdad es que Go Ikeyamada es una mangaka con la que disfruto muchísimo :D

¡Besitos!

Hina dijo...

Tengo que comprarme este manga sí o sí. Leí algo por scans y me encantó, y me alegré mucho cuando la licenciaron pero todavía no la he empezado, tengo demasiadas series abiertas y casi ninguna al día. Pero en cuanto pueda me compraré esta y Uwasa no Midori-kun.

P.D: A mi también me encanta Arata *_*

Un besote!

Arim* dijo...

Me encanta *.* por la reseña tiene buenísima pinta :3 un besito!

Hikari dijo...

He leído solo el resumen para no spoilearme, no vaya a ser que decida leer los tomos, que tienen buena pinta *___* Besitos!