jueves, 29 de diciembre de 2011

Presentación de La Guardiana del Yiebén

El 19 de enero María Nieves Ávila presentará en Madrid su primera novela "La guardiana del Yiebén. Aquí os dejo todos los datos:

(pinchar en la imagen para verla más grande)



La presentación será en la Asociación de Escritores y Artistas.
C/ Leganitos nº 10 - 1º dcha. A las 19:00 h (Madrid)

Para más información sobre la novela y la autora os dejo el enlace a su blog La guardiana del Yiebén

La sinopsis tiene muy buena pinta ¿Os llama la atención?
¿Vais a ir a la presentación? A mí me gustaría pero me pilla lejos ^^.

5 comentarios:

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta n.n, me encanta la portada *w*
Besos!

Arim* dijo...

Que portada más bonita!!*.* me encanta!!! Lastima que me quede algo lejos la presentación...

Miss_Cultura dijo...

la portada es preciosa,espero poder ir si mi vuelo no se retrasa
besos

Victoria dijo...

La portada es preciosa pero la sinopsis no me acaba de llamar la atención...Parece más de lo mismo pero bueno,cuando salga y tal leeré reseñas a ver que tal :)
Muak!

LOIDA dijo...

Ojalá pudiese ir a la presentación pero me queda un pelín lejos, nada más y nada menos que a 7 horas ^^
Pero el libro tiene muy buena pinta. Me lo quiero leer YA! =)
Te sigo!! Tienes un blog muy bonito ^^
Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo.
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/
1 besito!!