lunes, 13 de octubre de 2014

Onyx

Título: Onyx (2/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424

Sinopsis: 

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión:

Amor total por este libro, adoro a Katy, a Daemon y a Jennifer L.Armentrout por la dedicatoria con la que empieza la novela. ¡Es genial! Obsidian me encantó y este incluso lo supera. He tardado más de lo que esperaba en leerlo pero no va a pasar lo mismo con Opal ¡Necesito más!

He estado días obsesionada con esta historia. Me ha encantado de principio a fin porque tanto el tira y afloja entre Daemon y Katy como la parte paranormal me han tenido totalmente enganchada. No le encuentro nada negativo. La tensión sexual que hay entre ellos se nota y la autora sabe llevar muy bien su relación, dándote un poco o incluso más que un poco pero siempre dejando con ganas de más. Ha sido totalmente adictivo y he estado todo el rato riéndome con sus conversaciones y con los pensamientos de Katy.  Sus miradas y  sus diálogos dejan muy claro lo que hay entre ellos aunque Katy no se lo quiera creer. La mayor parte de la historia se centra en ellos pero hacia el final hay mucha acción y se van descubriendo más cosas sobre los Luxen además de que se profundiza más en algunos temas que se tocaron superficialmente en Obsidian.

Katy es una protagonista con sus equivocaciones pero por su amor a los libros se lo perdono todo. Me emociona cuando habla de ellos o de su blog. Además de que poco a poco ha ido evolucionando y volviéndose más fuerte.
Daemon con sus comentarios picantes y sus sonrisas me han derretido totalmente. Además se ven un poco más facetas suyas como un lado tierno y más romántico pero sobre todo Katy tendrá que aguantar -y disfrutar- de su ironía.
De los secundarios destaca un personaje nuevo que me ha gustado solo por cómo le trata Daemon y los nombres que le pone y he echado algo de menos a Dee que es un amor de chica.

El final ha sido increíble, todas las cosas que pasan, una detrás de otra. Es una historia con la  que sabes más o menos lo que va a pasar pero aun así consigue sorprender, un poco más y me hace llorar ¡Termina  muy interesante! Ha sido muy emocionante, todo, tanto el final en el que hay mucha acción como el resto de la historia con la cantidad de escenas entre Daemon y Katy que son para releer varias veces de lo buenas que son.

17 comentarios:

Pinkiland dijo...

Jajajaja, anda, yo he publicado el cuarto XDDD.
A ver si sale ya el quinto que quiero leer el final!! :)

Nerea y Ariane dijo...

Tengo que leer esta segunda parte espero hacerlo este mes porque la verdad es que me dejo con ganas de saber más sobre nuestros protagonistas.
Un besito ^-^

MeriiXún dijo...

Hola^^
Aún no he comenzado esta saga, aunque le tengo ganas, espero ponerme con ella pronto.
besos!

Teresa V. dijo...

¡Hola!

La verdad es que Onyx me gustó mucho, fue un segundo libro muy bien a la altura del primero, aunque el tercero no me gustó nada de nada... a ver qué tal está el cuarto :3

Gracias por la reseña, ¡un beso!

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Esta saga es estupenda!! Estoy ansiosa por leer Origin..

Un besazo.

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Justo hoy he publicado la reseña del cuarto libro (sin spoilers dont worry jaja) así que voy adelantada, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho, a mi me encantó. A ver que opinas de Origin que para mi es el más flojillo de los cuatro.

Besos!

Lucía Cafeína dijo...

Me gusta mucho esta saga ^____^
Gracias por la reseña :)
Un besito

Leyna dijo...

Esta saga me gusta cada vez más :P
Obsidian me gusto, Onyx más y Opal más aún =)
Origin me hace ojitos desde la estantería así que no tardaré en leerlo xD

¡Un besito! ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola,
Pues a mi este me gustó menos que el primero xD
Un beso!

Bam dijo...

Justo será una de mís próximas lecturas n.n
Espero me guste igual de tanto como a ti n.n
Besos!

Happiness life dijo...

aiiss quiero leer la sagaa <3

Bells dijo...

hola
la verdad es que esta segunda parte es increíble
un beso

Hikari dijo...

Se nota que te ha gustado la novela, y te entiendo! Es una saga que me encanta. Ahora mismo (y no es por ponerte los dientes largos) estoy con la lectura del cuarto :P Aprovecha que hay dos más publicados a parte de Onyx, y si te descuidas te los puedes leer del tirón. :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Es una saga maravillosa!
Un beso.

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! yo apenas comenzare con el primero & ciertamente le tengo muchisimas ganas!! que bueno que lo disfrutaste mucho! besos

S a n d r a dijo...

Me encantó este libro, dentro de poco leeré el cuarto, que muero por saber cómo sigue. ¡Y qué ganas de que acabe ya! jejeje

Un besito ♥

La Fabulosa Historia dijo...

Pues si, estoy de acuerdo, ese final a sido muy traicinero pero me das mas miedo avanzar porque cada libro terminara más y más interesante y a la espera del último, sera una tortura jajaja

He empezado este mes con la saga y ya me he leido los dos primeros y estoy muy tentada de seguir jeje

besos