miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tres Deseos

Este libro me ha maravillado *__* me ha gustado mucho.
Por lo que he leído no es una saga, unicamente es un libro (mejor). Tiene 300 páginas, la letra es grande por lo que se lee muy rápido, en una tarde se podría leer. El ritmo es muy bueno. Es tan cortito que no puede dar tiempo a aburrir xD.

No hace falta decir que me ha gustado muchisimo más que el otro libro que hay de está autora, Rojo Feroz.
Que al igual que en ese libro, en Tres Deseos, los capítulos se van alternando contando desde el punto de vista de los protagonistas.

Trata de Viola, una chica a la que su novio, que antes era su amigo de toda la vida la dejo, porque era gay, ella no lo ha superado y invoca a un genio por accidente, al que ella llama Genio. Tiene 3 deseos pero no sabe que pedir, hasta que pide casi sin querer el primero, que los demás la acepten cómo antes de que su ex la dejara. Pero el deseo al final la acaba dando algun problemilla. Su relación con Genio se va profundizando....pero en cuanto Viola pida los tres deseos, ella le olvidará...


Un libro que me encantaría tener pero cuando he visto el precio me ha matado 16 euros por 300 páginas que podrían haber sido menos si la letra fuera pequeña...que se le va a hacer.

La portada preciosa.



Título: Tres Deseos
Autora: Jackson Pearce
Editorial: RBA
Páginas: 300

Sinopsis:


Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

1 comentario:

Samira dijo...

Es un libro entretenido para pasar el rato, está original, pero no va más allá :P Me recordó mucho al Genio de la Lámpara de Aladdin :P