viernes, 13 de mayo de 2011

Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso



Título: Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Resumen:


En el club Pandemonium Clary ve a un chico armado y decide seguirlo hasta que ve como ataca a otro chico junto con dos compañeros más, Clary es descubierta pero la dejan marchar, sólo ella puede verlos. Al día siguiente vuelve a encontrarse con Jace, el chico que iba armado, pero la llama su madre diciendola que no debía volver a su casa, ella preocupada va corriendo y allí es atacada por un monstruo con el que consigue acabar sin saber muy bien como, pero su madre no está. Jace encuentra a Clary y se la lleva a su Instituto con su tutor donde la explican quienes son y a qué se dedican.

Opinión:

Por fin he comenzado con esta saga !! Llevaba tiempo detrás de Ciudad de Hueso, con las buenas opiniones que hay estaba deseando leerlo!.
El comienzo me ha parecido bastante bueno, le pone misterio al libro y se desarolla bastante bien con muchos sucesos y acción. Me ha gustado mucho pero no ha sido lo que yo esperaba, también creía que habría bastante parte de amor y principalmente el libro es de acción. El mundo que ha creado la autora me ha encantado.
Lo mejor ha sido el final, me ha matado, me esperaba alguna cosa pero otras me han resultado muy imprevisibles! Y eso que había algo que una vez que lo leí me pareció bastante obvio xD.

Sobre los personajes en muchos blogs ya había leído bastante sobre Jace, estaba deseando conocerlo y ahora que lo he hecho no ha conseguido llegarme, tiene su punto que me gusta pero tampoco me ha fascinado ^^
Clary, la protagonista no me ha transmitido mucho, ni me viene ni me va.
Simon, el amigo de Clary de siempre que está enamorado de ella es el típico personaje que es muy majo pero no me gusta. Aunque en versión rata estuvo bien.
Los otros cazadores, Isabel y Alec me han gustado más, pero a veces Isabel me ponía algo mala.

Aunque no me haya maravillado completamente me ha gustado muchísimo y en cuanto pueda iré a por el siguiente que tiene toda la pinta de estar igual de bien o mejor que este.


2 comentarios:

crisis.91 dijo...

A mi me encantan estos libros!! ^^ Es de mis sagas favoritas y soy de las que aman a Jace xD quizas le cojas mas cariño en los siguientes libros yo es que los lei seguidos que me los regalo mi chico :)
un besin

Hina dijo...

¡Mi saga de libros favorita!
Sobre el amor, la verdad es que en este libro hay lo que se dice casi nada (algún momentillo *_*) pero ya está, de todas maneras en los siguientes la cosa aumenta =D

A mi Jace me encanta! me tiene enamorada! Simon en el primer libro tampoco me caía muy bien, pero luego ya en los siguientes mejoró bastante ^^

El final tampoco me lo esperaba, me quedé con la boca abierta! xD

Sin duda es un libro muy adictivo y ya mismo sale el cuarto! le tengo unas ganas...!