viernes, 6 de mayo de 2011

Emily The Strange. Los días perdidos



Título: Emily The Strange. Los días perdidos.
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: SM
Páginas: 260

Sinopsis:

Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”… Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?


Opinión:

Empieza con una chica que no sabe apenas nada de ella, sólo ciertas cosas que no la ayudan mucho a recordar nada,como que es zurda, tiene el pelo negro, lleva un tirachinas... tiene amnesia. Está en un pueblo por lo que se intenta acercar a la gente para intentar averiguar quién es. Y mientras va escribiendo todo lo que la ocurre en su cuaderno (que es el libro).

Ya comenté en el IMM que de este libro no esperaba mucho, que me entretuviese más que nada, lo ha conseguido y hasta ha superado algo mis expectativas. No es que sea una maravilla pero me ha resultado una lectura muy amena. Hay que destacar la edición del libro, la portada es chulísima, me encanta la chica, y el libro tiene bastantes dibujos relacionados con la historia, además está escrito como si fuera el cuaderno y las conversaciones están contadas tipo messenger en vez de con rayas de los diálogos.
Gracias a todo eso el libro se lee muy rápido, además la historia tiene su misterio, otra cosa buena es que al ser sobre una chica de 13 años pensé que de seguro habría instituto pero no, si ha tenido que ir alguna vez pero la historia no se desarrolla ahí.
Lo malo es que en ocasiones la historia no avanzaba, me entretenía con la vida de Emily, pero mirando más allá realmente no ocurría mucho más. Y cuando pasé de la mitad, la historia se volvió un poco confusa y rara =? De todas formas si puedo leeré el siguiente.



1 comentario:

crisis.91 dijo...

Este libro no termina de llamarme la atencion.. nose.. pero si dices que es entretenido quizas lo coja de la biblio cuando tenga un hueco ^^ un besin