miércoles, 4 de mayo de 2011

Princesa Posesiva



Título: Princesa Posesiva
Autora: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo Único

En la contracubierta:

¡El ídolo del campus, Nachi obedece de manera absoluta a Hime! Sucede desde que eran pequeños, Hime lo amaestró para que se conviertiera en un chico muy atractivo, como si fuera una mascota. Pero la verdad es que Hime quiere que sean novios normales. ¡¿Aún así, no tiene el valor para confesarse?! Una peligrosa historia de amor entre un ama y su mascota.

Opinión:

El tomo está compuesto por Princesa posesiva que dura tres capítulos y otra historia corta, "Cátedra de amor inocente con un método salvaje".
Princesa posesiva trata sobre una chica, Hime que tiene a Nachi por mascota, ella le trata así pero realmente no quiere hacerlo, y se da cuenta que le quiere. Me ha gustado, no es una historia original ni sorprendente, pero para pasar el rato es muy entretenida, ademas tiene un final algo curioso.
La otra historia me ha dejado hasta algo mal....va sobre una chica que empieza a darle clases particulares a un chico, y este la hace suya. En un principio ella como que se resistía pero al final la debió de gustar xD porque despúes otro chico también lo intenta y ella quiere al otro. Aún estoy flipando un poco xD Lo que es la historia no me ha gustado, me ha parecido una tontería pero tampoco ha estado tan mal, podría haber sido peor.

El dibujo en un primer momento no me convencia del todo, esos ojos tan grandes, pero es bonito.


No hay comentarios: