martes, 31 de mayo de 2011

Premio =P

Muchas gracias a Sonia de El susurro de los libros por otorgarme este premio =)



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog?

Lo creé para comentar sobre los libros y mangas que leo y todo lo que me gusta.

-¿Qué tipo de blogs sigues?

Principalmente blogs literarios y sobre mangas.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No. Las marcas me dan igual, lo que me gusta es el color.

-¿Y de ropa?

Tampoco, compro la ropa que me gusta de la marca que sea, también dependiendo del dinero que tenga xD

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Imprescindible ninguno.

-¿Tu color favorito?

Naranja desde siempre, también me encanta el morado.

-¿Tu perfume?

No suelo utilizar ningún perfume habitualmente. Si eso el que me guste el olor xD.

-¿La película que más te ha gustado?

Me gustan tantas xD. A destacar las de Harry Potter quitando la sexta y las tres primeras de Piratas del Caribe.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Francía, Alemania, Japón por la tecnología que hay y alguna ciudad de América.

-¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Pienso que no hay secreto, según te toque la suerte.


-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?

Government Hooker de Lady Gaga

Este premio me lo ha dado Sonia, del blog el susurro de los libros y va para (hasta diez):

Tali - Sueña mientras lees
Alviss - Alvissmania
Valée ;) - El último capítulo
Hina - Heartbreaker
Crisis91 - Angel-Elixir
Saru - Nube de Mariposa
Lies and Love - Lies & Love
Patri - Estrellas y páginas
Bam 112 - Cuentame un Cuento
Sandy! - Leer sin Límites


3 comentarios:

Patri dijo...

Gracias por el premio!!!
A mi también me gustaría ir a Japón.

saludos

Hina dijo...

Oh! Muchas gracias por el premio =D

Sonia dijo...

¡¡¡Hola!!!

¡¡Qué bien!! ¡¡Ya te conozco un porquito mas !!! jeje.

En algunos aspèctos te pareces a mi, como el pais y la peli ^^.

besos*o*