domingo, 22 de mayo de 2011

Lost + Brain


Título: Lost + Brain
Autor: Tsuzuku Yabuno
Dibujos: Akira Otani
Editorial: Ivrea
Tomos : 3

En la contracubierta:

Con el hipnotismo, ¿de verdad se puede controlar a la gente? ¿Un instituto aburrido, personas aburridas? El genio Ren Hiyama, que se ha desilusionado de la realidad estúpida, quiere cambiar el mundo de raíz...Y él que deseaba algo así ¡Ha obtenido el poder de la hipnosis del cual no se sabe cuáles son sus límites...! Un suspenso hipnótico prohibido que entra en el fondo de los corazones de las personas...¡aquí esta su primer tomo!

Opinión:

He cambiado por una vez el shojo por el shonen, que no está mal leer algo distinto de vez en cuando. Este manga me llamaba la atención por las comparaciones que tenía con Death Note y como eran sólo 3 tomos me hice con el.
Más que gustarme me ha parecido bastante interesante, sí le he visto parecido a Death Note en algunas situaciones pero tampoco para decir que sea un plagio, para nada. Lost+Brain trata principalmente el tema de la hipnosis, así es cómo Ren, el protagonista del manga intenta controlar a la gente. Es cierto que al igual que Kira el esta aburrido y harto de la gente (y es inteligente) y por eso se pone a trabajar en la hipnosis, para cambiar el mundo. También esta Itsuki Kuonji, que sería L en Death Note, se dedica a averiguar quien se esta dedicando a hipnotizar a la gente.

Lo malo que le he visto a este manga es que me ha parecido que Ren llama mucho la atención por su interés por la hipnosis y porque ya intentó controlar a una persona y Kuonji debería haberse dado cuenta antes de que era él ^^.
Del final haré como que olvido ciertas páginas porque quiero no estar segura de lo que he visto xD, esto lo entendera quien lea el manga, o puede que me lo este imaginando yo. xD
Del dibujo no tengo mucho que contar, no me ha gustado ^^

Comparando si hay que elegir entre Lost+Brain y Death Note me quedo con el segundo sin dudarlo pero ha estado muy bien y para 3 tomos vale la pena.



1 comentario:

Unknown dijo...

Esta quiero leerla, me gusto mucho Death Note *__*