viernes, 19 de agosto de 2011

Ciudad de Ceniza



Título: Ciudad de Ceniza (Cazadores de sombras II)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 455


Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Opinión:

Hay SPOILERS de Ciudad de hueso, el anterior libro.

Se están produciendo asesinatos y Clary piensa que Valentine está detrás de todo, además parece que Jace está dispuesto a ayudar a su padre. Por otra parte la amistad de Clary con Simon está empezando a ser algo más.

El principio del libro ni me gustó ni me disgustó, no había mucha emoción, un poco lento quizás para ser ya el segundo de una saga pero después pasa algo que me enganchó completamente, no podía parar de leer. Me ha gustado más que Ciudad de Hueso. Este también tiene mucha acción durante todo el libro.

Sobre los personajes en el anterior libro Clary no me decía nada pero en este me ponía mala, que yo entiendo que quiera a Jace y no esté con él porque es su hermano pero que no le de falsas esperanzas a Simon, personaje que por cierto me ha caído aún peor en este libro, al principio del libro se toma demasiadas confianzas con Clary. Y ya al final...no lo cuento pero me ha caído fatal.
Jace me ha gustado un poco más, pero no lo quiero para Clary, lo quiero con Alec xD. Me gustan las conversaciones que tiene con Clary, pero el problema es ese, que no pasan de ser conversaciones, aunque al ser hermanos lo entiendo. ^^
Aparecen más otros personajes como la madre de Alec e Isabelle, también su hermano Max y otros nuevos como Maia, una loba, que no ha tenido mucha importancia.

En el libro apenas hay amor, sentimientos muchos, pero relaciones si en el primero no había casi nada en este menos. Aunque este tiene momentazos que no cuento porque hay que leerlos que me han encantado.

El final con mucha acción como el anterior libro, lo único no sé si seré yo pero me he quedado con la sensación que por dos veces a Jace le iban a decir algo y al final no se ha dicho ¿? Aparte han quedado abiertas algunas cosas para el siguiente libro que voy a leer en nada porque le tengo unas ganas tremendas.

7 comentarios:

Ai* dijo...

O.M.G !!!! Por que no empezaré ya con esta saga a leerla?? jajajaaja estoy en un momento que no sé porque no la he empezado Ya jajajajaja aunque ahora estoy super enganchado con Cazadores Oscuros // Una reseña perfecta *

crisis.91 dijo...

Me alegro que te gustara ^^ el tercero para mi es lo mejor! A ver que te parece :D

un besin

Bam dijo...

Ami este libro me gusto mucho, Amo a Jace!!!
Leete el 3ero!!!
Besos n.n

Saru dijo...

De los tres (me olvido del cuarto) creo que es el que más me gustó porque metía más acción que el primero. Aunque sí, Clary me cayó peor xDDDD qué asco da!!

Un beso!

Unknown dijo...

Odio a Clary y Simon me da bastante pena desde el primer momento u_ú
Pero oix como mola Jace :D

Sonia dijo...

La segunda parte no me gustó tanto como la primera peero ya verás lo emocionante que será el libro III y el IV XD

¡bye! =^-^=

Victoria dijo...

Diosss,creo que debo de ser la unica en toda la blogosfera que no se ha leido esta saga xD
Muak!