miércoles, 4 de marzo de 2015

Frases

Actualizo sección de frases que tengo muchísimas que quiero ir dejando por aquí. Hoy dejo cuatro de un libro poco conocido por la blogosfera: Bajo la misma estrella de Jhon Green.



(...)Estás tan ocupada siendo tú que no tienes ni idea de lo absolutamente original que eres.
---
Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
---
La gente se acostumbra a la belleza.
Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti me contestó sonriendo
---
(...)No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. (...)




Si habéis leído el libro seguro que os acordáis de ellas ¿Qué os parecen? 



15 comentarios:

Araceli* dijo...

¡Genial! Estas frases son preciosas... :)

1beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
BLME es un libro lleno de frases preciosas *__* ¡Gracias por compartir estas cuatro!
besotes

Sakura dijo...

Estas frases son preciosas, y me gustaron mucho, aunque el libro en sí no...

¡Muy buena entrada y nos leemos!
c:

Arim* dijo...

En este libro marque muchos pos-it *-*, entre una de ellas la segunda.
Un beso!

Maridelibro dijo...

¡Oh, por favor! Todas son preciosas y la última a destacar tan, pero tan cierta :3.

Euge dijo...

Me han entrado ganas de leérmelo otra vez :)

Bam dijo...

Bajo La Misma Estrella cierto que tiene muy buenas citas n.n
Me encantan!
Besos!

Pebbles dijo...

Es un libro TAN perfecto, y todavía no he superado lo mucho que me hace llorar nada más pensar en la historia jajaja
un beso!

Tatyana dijo...

Ainss que frases tan bonitas, y que libro tan precioso. Me encantó y la película también :P
Muchas gracias por ponerlas guapa!

Un besitoo

Unknown dijo...

¡Hola! Ayyy las frases son hermosas *-* el libro es totalmente precioso al igual que también su respectiva adaptación cinematográfica. ¡Gracias por compartir las frases, un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

Unknown dijo...

Buenas! La de -No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace-...a día de hoy sigo leyendóla y sigue impactandome >_<. La verdad es que el libro tiene frases muy ZAS!

Estefania Alvarez dijo...

No he leído BLME porque me parece durillo... pero me lo estoy planteando jejee

Leyna dijo...

Bajo la misma estrella tiene muchísimas citas preciosas *O*

Besitos =)

Miyu dijo...

Creo que tenemos las mismas frases escogidas jajajajaaj. Son preciosas!

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlas!
Un beso.