sábado, 28 de marzo de 2015

Origin

Título: Origin (4/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 406

Sinopsis:

(tiene SPOILERS de los anteriores libros)


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

Opinión:

Jennifer L.Armentrout no deja de sorprenderme, siempre tengo el temor de que en alguno de sus libros la historia empeore pero hasta ahora no ha pasado. El nivel de esta saga es muy alto y lo mantiene, cosa que me parece increíble.

Origin es el libro más distinto de todos, en el que hay más cambios en la historia, más acción y mucho más romance. Y los cambios han sido para bien, no entraré mucho en esto para no destripar la historia. Lo que puedo decir es que Origin se centra más en el tema Luxen, se cuentan muchas cosas nuevas y está lleno de información sobre ellos. La acción empieza casi desde las primeras páginas que emocionan después del final del anterior libro que me dejó muerta. Muchas novedades en la trama, más problemas y nuevos personajes. Es lo bueno que tiene esta saga, siempre te da algo nuevo y no cae en ser más de lo mismo. La autora mantiene las cosas buenas, las mejora y sigue sorprendiendo.

En cuanto al romance no hay cosa más perfecta. Si os gusta el romance juvenil esta saga hay que leerla. Hay muchas escenas románticas, casi diría que hasta demasiadas ya que no había tanto en los anteriores libros y ahora me ha chocado ver tanto amor. Pero es taaan bonito que no me cansaré nunca, sobre todo por Daemon. Por él la parte romántica tiene su lado dulce pero también ese lado algo más picante por sus comentarios ingeniosos y su ego. Y en Origin me encuentro con que la historia está contada como siempre por Katy pero ahora también por él. A mí me daba algo. Ya lo conocía perfectamente a través de Katy pero estar en su cabeza ha sido mortal. Si ya me derretía antes ahora ya no sé qué soy al saber sus pensamientos hacía ella y ver lo mucho que se quieren los dos. Se nota en cada roce, miradas y todos los detalles que hay, lo que hacen el uno por el otro y todo por lo que pasan juntos. Son amor.
Katy es una protagonista que siempre me sorprende, esta vez por pensar más las cosas y no lanzarse tanto hacia los problemas.
Los secundarios no los comentaré pero me ha gustado una pareja nueva que parece que va a haber.

Es una de las mejores sagas que estoy leyendo. Los sucesos de las últimas páginas han sido alucinantes e inesperados, lo que es justo el final no me ha matado como lo hizo el de Opal pero también acaba muy interesante para el quinto y último libro.


11 comentarios:

Happiness life dijo...

aissss espero poder conseguir esta saga pronto! Le tengo mcuhas ganas <3

entre pàginas perfectas. dijo...

Buenas :)

Hace poquito releí Opal, y estoy deseando seguir con la saga, pero quiero esperar un poquito mas..

Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero tengo super pendiente comenzar esta saga, de este año no pasa, tengo que comenzarla si o si, a ver si está tan bien como todos decís.
besos!

Hikari dijo...

A mí este quizás es el que menos me gustó (por Daemon & Katy, que son muy pastelosos a veces jejeje)... pero bueno, el final es increíble, ya verás el último :P

Bam dijo...

Yo todavía tengo que conseguir el tercero, el de Opal, que aún no he logrado conseguir porque siempre termino escogiendo otro libro :S
Pero tengo que continuar la serie porque veo que se pone mejor, a como me dejó el segundo libro n.n
Besos!

Leyna dijo...

Me gustó mucho ^^
Me parece el mejor libro en cuanto a trama y romance, aunque mi pega es que la primera mitad se me hizo un poco lenta xD

¡Un abrazo! :P

Fernanda Gracia dijo...

hola bebe, tengo muchas ganas de comenzar la saga! besos

Riku dijo...

A mi es que esta saga sigue sin convencerme xD
Y si encima dices que en esta entrega hay muchas escenas de amor, casi demasiadas, pues menos aún, me temo que los dejo pasar.
Un saludo!

Anny dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
La verdad es que esta saga me encanta y estoy deseando leer el último libro.
¡Un beso y gracias por la reseña!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola cielo :D
Ohhhh me gusta lo estoy acabando y estoy como ♥_♥ es genial !!!!
Gracias por la reseña ^^
Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ♥

Dolo..✿*゚ dijo...

Es un libro genial :D
Un beso.