domingo, 22 de marzo de 2015

IMM #32


Esta semana volví con un montón de libros de la biblioteca -qué raro- y además tengo una compra y un libro de sorteo así que ya es momento de enseñar mis préstamos-adquisiciones, antes de que lo lea todo que ya he empezado.

Image and video hosting by TinyPic

Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen. Voy leyendo todo de esta autora así que este también tenía que caer aunque es el que menos me llama, y ya iba siendo momento de leerlo ahora que va a salir un nuevo libro suyo.
Luz de Michael Grant. ¡FIN! Sexto y último libro. Al final la voy a terminar que con algún libro he tenido mis dudas sobre si seguirla.
A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg, de esta escritora también voy leyendo todo que encima sus novelas son autoconclusivas.
Retorno a Paradise de Simone Elkeles. Con este termino la bilogía que empecé hace unos meses, ya lo he leído y podría haber estado un poco mejor.
Y por eso rompimos de Daniel Handler. He leído opiniones de todo tipo pero me llamaba la atención, es mi actual lectura
El mundo de los juegos del hambre de Kate Egan. Este supongo que no lo reseñaré que por lo que he hojeado es tan solo el libro de la película y es sobre todo de fotos, pero lo quería  desde hace tiempo y ya que estaba en la biblioteca lo he cogido.

Image and video hosting by TinyPic

Bajo el azul de Jennifer Donnelly. Adoro la portada, es una preciosidad. Lo gané en Estrellas y páginas. Va a ser la próxima saga de sirenas que lea que solo leí una saga sobre estos seres.
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. Este ha sido una comprita. Lo conseguí más barato en Iberlibro y tenía tantas ganas de leerlo que ya lo he hecho, apenas unos días después de que me llegase. Amor *_*

Y esto es todo, está bastante bien que solo empiezo una saga y termino tres...así debería ser siempre y no lo contrario. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

21 comentarios:

Emma dijo...

Es un IMM genial!!! le tengo ganas a unos cuantos pero aún no he podido hacerme con ellos pero poco a poco!!

Estefania Alvarez dijo...

Solo he leído a dos centímetros de ti, que me gustó pero me pareció todo un poco prematuro ajja para mi gusto demasiadas parejas y líos a esa edad xD

Tengo los de Paradise sin leer en casa jeje

Y acabo de comprarme uno de Sarah Dessen a ver qué tal...

Bajo el azul quiero leerlo y los de Perkins también ^^

Ana Ramírez dijo...

Solo he leído uno de Sarah Dessen y me gustó, me gustaría volver a leerla.
A dos centímetros de ti me llama, igual que la bilogía de Simone Elkeles.
Y los dos últimos en algún momento caerá XD.
Disfruta de aquellos que aún no hayas leído.

Besos ^^

Luz dijo...

Siempre alucino con la biblioteca de tu ciudad XD ¡¡¡tienen todo muy actualizado!!!

Quiero leer el de las sirenas, aunque he visto reseñas de todo tipo...

Un beso guapi!:3

Miyu dijo...

También tengo que leerme el de Te vas sin decir adiós, pero tengo que comprármelo aún.. quizá me lo compre a la par que el nuevo y así ya los tendré todos los publicados de ella aquí en España ^^
Y por eso rompimos lo leí la semana pasada y no me gustó mucho... y mira que le tenía ganas desde que salió, prácticamente U.U Ya dirás qué te parece a ti :3
A dos centímetros de ti no me llama especialmente la atención, a pesar de ser una escritora que me gusta.
La bilogía de Simone Elkeles la leí por pdf y me gustó, comparado con su anterior bilogía.
La saga de Michael Grant ni me suenta, voy a mirar de qué va XD
Felices por siempre Jamás me pareció demasiado empalagoso, no soy mucho de este tipo de libros XD
Y Bajo el azul me pica también la curiosidad, voy a mirar de qué va jajajaja
Besitos.

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen >_<
Y por eso rompimos me apetece leerlo, he leído reseñas de todo tipo y quiero hacerme una opinión propia.
Tengo unas ganas locas de leer algo de Stephanie Perkins, aunque creo que comenzaré por Un beso en París.
besos!

Skittles dijo...

Jope! Vaya variedad en tu biblioteca, en la mia hay muy poquitas novedades :(
La verdad es que solo he leído Felices por siempre jamás y es puro amor, aunque el de Lola es el que má me gustó de todos.

Un besito :)

Angy dijo...

He leído a dos centímetros de ti y como lectura ligera está bien... pero no se ha convertido en una historia que me haya encantado. Creo que era demasiado juvenil para mí.

un besooo

Bam dijo...

Yo estoy a punto de empezar el de Stephanie Perkins *w*
Quiero El Mundo De Los Juegos Del Hambre como buena fan!!!!
También el de Elizabeth Eulberg y Sarah Dessen n.n
Disfrutalos y ya nos contaras!
Besos!

Hikari dijo...

Me alegro que te haya gustado Felices por siempre jamás, la verdad es que la autora escribe genial :)
De los préstamos de la biblioteca, me llama la atención A dos centímetros de tí, así que a ver que tal es. ¡Besos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Vaya, cuantos libros! A dos centímetros de ti o ¿Y si quedamos como amigos? como se titula por acá, me gusto muchísimo, y al que le tengo ganas es a Bajo el azul, aunque dicen que es bastante infantil.
Besos, y buenas lecturas =)

Ninichan dijo...

Me encanto la tapa que presenta a una sirena. No sabia nada de ese libro. Felicidades por ganarlo. ^^
Muchos libros. Feliz lectura ~ Buen inicio de semana. Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

:3

Floree K dijo...

¡Holaa!
Me encantó Y Por Eso Rompimos, la verdad es que me enamoré de ese libro por completo. ¡Precioso!
Le tengo muchas ganas a A dos centímetros de ti. A ver qué te parece :)
Besos!

Alyena dijo...

holaaa

el q mas me llama es el de Simone Elkeless. Q disfrutes de las lecturas wapa

besos

Riku dijo...

El que más me llama es Luz, aunque no he empezado la saga aún, y por las reseñas que he ido viendo se que has tenido tus más y tus menos con la saga, así que de momento esperaré.
Y de Sarah Dessen me gustaría probar algo, aunque opino también que este es el que menos apetece de todos jaja
¡Que los disfrutes!

Bambú dijo...

Hola guapa!!

De los libros que has cogido de la biblioteca he leído A dos centímetros de ti y Felices por siempre jamás, ambos me gustaron mucho.

Retorno a Paradise me gustaría comprarlo, ya que tengo el primero y no quiero dejar coja la bilogía

besos

Happiness life dijo...

Felices por siempre jamás me encantó! Te vas sin decir adiós estuvo muy entretenido y La guía de LJDH estuvo bien ^^
Disfrútalos <3

Alviss dijo...

Buenas guapa!!
Sigo viva jiji
De todos, el único que me llama es el de las sirenas. Pero ya dirás a ver que tal están.
Besos ^o^

Zaebe Dúnedain dijo...

No he leído ninguno pero me llaman bastantes.:D

Buenas lecturas!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas adquisiciones :D
Disfrútalas.
Un beso.

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

De aquí no he leído nada pero me muero por leer más cosas de Elizabeth Eulberg que me gustó mucho El club de los corazones solitarios. También me llama la atención Sarah Dessen, a ver si me decido a leer algo suyo >_<

Disfruta tus compras

Un beso