miércoles, 7 de diciembre de 2011

El beso del arcángel



Título: El beso del arcángel (El gremio de los cazadores II)
Autora: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Páginas: 398

Sinopsis:

Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Opinión: (puede haber SPOILERS del anterior libro)

Ya sabéis por mi reseña de El ángel caído que me encantó, así que no he tardado en leer el segundo que me ha gustado más que el primero.
El beso del arcángel continúa con los mismos protagonistas que el anterior libro, algo raro en los libros de romántica adulta, al menos en las sagas que he leído hasta ahora siempre cambiaban de protagonistas.

Elena se ha despertado como ángel tras un año en coma, aún está débil pero tendrá que aprender a volar entre otras cosas. Además empezará a tener recuerdos de su pasado que tienen que ver con su familia que la atormentaran, aunque por suerte tiene a Rafael a su lado para tranquilizarse. Además, como en la sinopsis dice, se tendrá que preparar para el baile al que ha sido invitada por Lijuan.

Este libro es genial, ha superado al primero y eso que también me encantó. Con las reseñas que había leído no me quedaban dudas de que esta continuación iba a ser tan buena como El ángel caído pero al leerlo me ha seguido sorprendiendo. Engancha desde el principio y a pesar de que lo he leído con poco tiempo me lo he terminado muy rápido y es que cuesta parar de leer. Sigue teniendo mucha acción aunque me ha dado la sensación de que quizás no tanta como el anterior libro, pero no decae. Yo diría que en éste ha habido más pasión y romance que en el anterior. Me han encantado los momentos que hay entre Elena y Rafael. Me encantan sus conversaciones, hay frases que he releído varias veces porque son geniales.
Con este libro adoro aún más a Rafael, ¡me encanta ese toque cruel que tiene!, Elena me gusta por lo decidida que es. Y Dmtri... cada vez tengo más ganas de leer el cuarto libro de esta saga para que nos cuente su historia, me encanta y me intriga mucho, aunque no me gusta tanto como Rafael pero eso será hasta que salgan sus libros y pueda saber más sobre él.
Illium también me gusta mucho y Veneno también me parece muy interesante. ¡Me gustan todos los personajes de esta saga! Como ya dije en la reseña de El ángel caído están muy bien definidos con unas personalidades muy atrayentes.

Es una lectura completamente adictiva, con un ritmo trepidante y con geniales momentos entre los protagonistas. Elena va teniendo recuerdos de su pasado y cada vez me iba sorprendiendo más por las escenas que narraba la autora al punto de que algunas partes me impresionaron mucho.

Si os gusta el género romántico y aun no habéis probado esta maravillosa saga os recomiendo que le deis una oportunidad porque estos libros merecen mucho la pena. Los dos me han tenido completamente enganchada y el siguiente por lo que he leído no creo que me decepcione.

Estoy deseando leer el tercer libro, La dama del arcángel que ya está en mi estantería.

16 comentarios:

crisenblanco dijo...

Me he leído el primero y me encantó. Este lo tengo pendiente pero espero que me guste tanto como su primera parte ^-^
Gracias por la reseña!

Un besito!

Sheila Navarro Robles dijo...

No he empezado con estos libros pero pintan muy bien :)
Un besote!

Arim* dijo...

Cada día tengo más ganas de empezar ¡Que lleguen ya las navidades! jajaja un besito!!!

El hada de las palabras dijo...

Llevo tiempo pensando en leer este libro pero no me acababa de convencer, pero viendo tu reseña creeme ¡me has convencido! :D

Besotes!

Hikari dijo...

A ver si para estas Navidades consigo el primero!!! :) es una saga que me llama mucho. Besitos!

Bubbles dijo...

Yo es que con esta saga (y la de los PSI) no soy objetiva porque me tiene enamorada jajaja un saludito ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
A ver cuando me pongo con esta saga =)

Un bbeso.

Sawako-chan dijo...

Me lo apunto, y tambien el primero :)

Besos!!

S a n d r a dijo...

Yo estoy esperando impaciente al cuarto libro y acabo de empezar con la otra saga de Nalini que es tan genial como esta :D

¡Besitos!

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Holaa :) Tengo muchas ganas a estos libros, me han dicho que nalini escribe genial , tendre que probarlo.

POr si te interesa hago un concurso en el que sorteo Isla de Nam firmado :D
http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com/2011/11/concurso-isla-de-nam-100-seguidores-1er.html

Victoria dijo...

Tengo que leerme aun el primero.A ver si estas navidades cae ^^
Muak!

Bam dijo...

Muero por empezar estos libros n.n
Besos!!!

mientrasleo dijo...

He pasado casi de puntillas porque aún no los empecé. Regresaré a comentar cuando lo haga.
Un beso, me quedo con tus ganas de seguir con el tercero.

Lectora. dijo...

Hola, soy Lectora, ya te sigo. ¿Me sigues tú a mí? Mi blog se llama:
www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
Muchas gracias y un beso.
Lectora.

Merynell dijo...

No he leido la reseña por los spoilers, pero por la sinopsis, suena bueno. Sobre lo de mi lectura conjunta, africanus lo tengo en ebook (digital para programas de lectura de libros, como amazon)y te lo puedo pasar por email y sobre el de Oscuros no veo porque no te daría tiempo, hace meses que salió y ya está en la biblioteca y para cuando digamos de ponernos a leerlo seguro que ya lo puedes conseguir en PDF en internet. Bueno tu decides si te animas! ^^ Un beso.

crisis.91 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y veras que el tercero esta igual de bien, de hecho todas las novelas de Nalini que hay publicadas aqui son unas joyas :D

un besin