domingo, 15 de mayo de 2011

¿Sabes que te quiero?



Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 581

Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión:

Puede tener spoilers de Canciones para Paula.

Continuación de Canciones para Paula. Me encanta el contraste que han hecho con esta portada a la del primer libro. CPP rojo sobre blanco y esta lo contrario, blanco sobre rojo.

Empieza tres meses despúes de volver de París. Paula está distinta, algo ocurrió en París que la ha cambiado, hay un chico, Alán, al que conoció allí que dice quererla, pero es un mujeriego. Ángel ha empezado a salir con la jefa de su nuevo trabajo, le va bien hasta que se encuentra con Paula despúes de muchos meses y empieza a tener dudas sobre si aún la quiere. Diana sale con Mario, pero no está segura de que su novio la quiera, piensa que aún siente algo por Paula. A Cris la gusta el Armando, el novio de su amiga Miriam ! Y por otra parte está Álex el escritor, que prepara la salida de su libro junto a Katia que le va a hacer una canción.

Me ha gustado más que CPP, y eso que tengo la sensación que ¿Sabes que te quiero? se ha centrado un poco más en las amigas de Paula que en sus enamorados, es que a todos les gusta Paula. xD
El principio me tenía bastante intrigada con lo que pasó en París, que poco a poco nos lo va contando, me sorprendió bastante, cuando parecía que iba a ser una cosa era otra y al final lo contrario!
Aparecen nuevos personajes: Alan otro chico más a la lista de los colados por Paula aunque se quita a Mario xD. En un principio no me gustaba mucho, el típico ligon pero despúes vamos viendo que tiene su corazoncito. Aún así yo prefiero a Ángel.
También está Sandra, la novia de Ángel, no me termina de gustar pero la prefiero antes que a Katia.

Y vaya final ha tenido! El epílogo me ha matado ! No me lo esperaba =0. También el capítulo anterior me dio algo de pena =(, me dejo un poco triste.



2 comentarios:

Sonia dijo...

tengo que leer la primera parte del libro ^^ engancha mucho la portada

crisis.91 dijo...

Me lei la reseña un poco por encima porque aun no me lei CPP y tengo este que lo gane en un concurso.
Pero he visto que te ha gustado y me alegro espero que a mi me gusten los dos.. ^^

un besin

PS: te afilio que no lo habia visto y lo hago ahora mismo y luego sigo comentando que sino me olvido xD