domingo, 21 de abril de 2013

Frases

 


Hoy os dejo 5 nuevas frases que me han gustado, que tengo muchas apuntadas :). Esta vez no son de libros, sino de un par de series y unos mangas.



-Si quieres coger a Klauss, vencer al villano, tienes que ser más listo
-No, para vencer al villano tienes que ser peor que él
Serie Crónicas vampíricas, temporada 3, capítulo 11.
---
-Si ven que eres bueno acaban esperando eso de ti y no quiero tener que cumplir expectativas.
Serie Crónicas Vampíricas, temporada 3, capítulo 19
---

No se puede ir por la vida diciendo la verdad porque se vuelve contra ti, a lo bestia.
Aria. Serie Pequeñas mentirosas Temporada 2, capítulo 12
 ---

En natural pelear para defender tu mundo. No tiene nada de malo. Al fin y al cabo, la justicia no es más que una fachada que han inventado los poderosos para beneficiarse ellos. Nadie piensa en los demás. Si bajas la guardia, se te llevan por delante. En realidad solo existen dos clases de personas. Las que roban y a las que roban.
Tomo 7 de Black Butler. Yana Toboso (Frase de Ciel)

---
Si no crees en ti, cree en mí, porque yo creo en ti.
Cynical Orange 5. Yun Ji Un

De Cynical Orange tengo más frases pero las dejo para las próximas entradas 
¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿No?

19 comentarios:

Angy dijo...

me gustaron, pero las que mas la segunda y la útlima!!

Leafa dijo...

Muy chulas :) Me gusta la última!
Besos ^^

Laura dijo...

Me ha gustado mucho la primera :)

Bam dijo...

The Vampire Diaries <3
Ya me tengo que poner con los últimos de la tercera temporada y todos los de la cuarta n.n
Besos!

Laura Muñoz dijo...

Me encantan las dos primeras y la última :)
Besos ^^

Dama sombría dijo...

Jaja que buena la de Vampire Academy

Besos

May R Ayamonte dijo...

oh conozco las de t.v.d. (c.vampiricas) & las de pll (pequeñas...)
Me encanta la de aria
un beso!

Hina dijo...

Muy buenas las frases, sobre todo me ha gustado las de Vampire Diaries y Black Butler.
Un beso!

Riku dijo...

Me quedo con las dos últimas frases, me encanta Kuroshitsuji
Saludos ^^

Raghe & Ihare dijo...

Me gusto la segunda

Pásate
http://sweet--panic.blogspot.mx/

Melodías por escrito dijo...

Olé esas frases de Crónicas vampíricas :D Es una de nuestras series favoritas!! Un abrazo :D

Maridelibro dijo...

Las tres primeras me han encantado ^^.

Victoria dijo...

Muy buenas :) De las series me encantan las dos!
¡Un beso!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me gusta el de pequeñas mentirosas con ese A lo bestia, jajajajaja
Un beso!

Zaebe Dúnedain dijo...

Muy buenas frases guapa!! ^^

Me han gustado las dos primeras y la última.

Un besazo!!!

Arim* dijo...

Me gustan las dos primeras *.* un beso!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me parece una idea genial que utilices una sección de frases con series. También podrías introducir frases de doramas :)
Yo por lo menos lo he pensado más de una vez porque dicen cada cosa bonita y profunda...
Hay una frase que salió en "eres hermoso" y en "kim Sam Soon" que me gusta mucho. No te la puedo poner literal porque no me acuerdo exactamente y de hecho en los dos doramas se dice de forma diferente, pero venía a decir lo mismo: "De nada sirve amar a otra persona con todo tu corazón, si ella/él no lo sabe"
Besitos :D!

Hikari dijo...

La primera de Crónicas Vampíricas me da a mí que la dice....Damon? jajaja No importa, tanto él como Klaus me encantan :)

Akaxu dijo...

Hikari: Sí, las dos son de él :P