sábado, 27 de abril de 2013

IMM #18

¡Hola! Después de varios meses sin ningún IMM hoy toca, que tengo varios libros acumulados que enseñaros. Lo iba a hacer unos días antes pero estaba esperando un libro de Amazon que por fin me llegó ayer.

Como siempre, los de la biblioteca primero:

-


Empiezo con tres que ya están leídos que son Play de Javier Ruescas, Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie y Una vacante imprevista de J.K.Rowling. Pronto tendréis las reseñas pero ya os digo que Una vacante imprevista no me ha gustado.



Los siguientes son Teme -ya leído- y Huye de Lisa McMann, continuaciones de la trilogía La cazadora de sueños que ya voy a terminar de leer. Me estoy proponiendo ir terminando las sagas que tengo empezadas más que abrir otras porque tengo mil continuaciones pendientes. Y a su lado también Cryer's Cross de la misma autora, este como es solo un libro no pasa nada por leerlo, al menos no empiezo saga.

 


Insurgente de Veronica Roth, que devoraré en breve y espero que sea tan bueno como el primer libro de la saga y a su lado Fama y prejuicio de Claire Labzenik que empezaré pronto que me llamaba mucho la atención aunque no he leído Orgullo y prejuicio, que parece que están algo relacionados

Paso con los libros y cosas monas ganadas en sorteos:

 -


Dos postales que gané en el blog Yo me llamo Cata hace ya meses de Uma Soona. Pude elegir y estas fueron las que más me gustaron.  A su lado un marcapáginas que gané en Biblioteca sin espacio.



La princesa de hielo de Camila Läckberg -y marcapáginas- ganado en Arte literario. Estaba deseando leer algo de esta autora y ya tengo un libro, aunque no sé cuando me animaré a empezarlo porque no es un género del que haya leído mucho.



Pergamino de Sergio A.Sierra y Kárvadan de Carles Batlle ganados en el concurso conjunto que organizaron los blogs El camaleón azul y A petrie le gustan los libros.  De Pergamino creo que no he leído reseñas pero me llama mucho y la edición es una pasada. De Kárvadan sí le he leído bastantes opiniones y no muy buenas pero quería leerlo a ver qué me parecía a mí.

Y por último, un par de compras:

-


Puro de Jennifer L. Armentrout, lo compré hace un par de meses, en febrero, que el primer libro de la saga me encantó y estoy deseando saber cómo continúa. Y la compra que me llegó ayer es Finale de Becca Fitzpatrick, libro con el que termino una de mis sagas favoritas. La portada es una preciosidad como las demás de esta saga. Es mi segunda favorita después de la de Silencio.

Al final se me habían acumulado más libros de lo que pensaba y en la próxima entrada enseñaré más compras pero de manga, que también tengo mucho.

Contadme ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

20 comentarios:

Samira dijo...

La princesa de hielo tengo ganas de leerlo, lo que escribe esta autora me llama muchísimo la atención. Una vacante imprevista tengo ganas de leerlo por ver cómo se desenvuelve J.K. Rowling fuera de Harry Potter. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Angy dijo...

me encantaría leer la princesa de hielo

Maridelibro dijo...

Dame un poco de tu suerte que últimamente no hago nada en los sorteos >.<.

Noe dijo...

Yo acabo de leer Divergente y le tengo ganas al siguiente; Una vacante imprevista lo empecé pero lo he dejado un poco aparcado porque se me hacia muy lento y no daba avanzado, a ver si me animo y lo leo de un tiron para quitarmelo de encima. De Camilla Lackberg he leido la saga excepto los dos ultimos que aun no los he comprado, pero acabaran cayendo.
Un beso

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos
besos!

Riku dijo...

Oye que biblioteca más maja tienes, cuanta variedad jajaja
¿No te ha gustado Una vacante imprevista? Yo tenía mis esperanzas potterianas puestas en él XD

Que los disfrutes todos ^^
Un saludo!

Atrapada dijo...

Cuantos libritos! he leído Juntos y me gustó mucho esa parte, le tengo ganas a la trilogía "Sueña" y "Divergente", también tengo la saga Hush hush en casa esperando a que la empiece! =)

crisenblanco dijo...

Caminos cruzados me gustó muchísimo, aunque sin duda me quedo con el primero.
Play me llama la atención.
Estoy deseando volver a leer algo de mi querida Rowling así que espero poder leer Una vacante imprevista.
Insurgente estoy deseando leerlo y Fama y prejuicio pinta bien.
Finale estoy deseando leerlo *-*

Un besito♥

Kalam dijo...

Gracias por poner la foto de mi marcapáginas ^^

Espero tu reseña de "Una vacante imprevista", que tengo muchas ganas de leerla :D (y el libro también, pero eso tardará más XD).

Espe dijo...

Juntos me gusto mucho.

Play, Puro, fama y prejuicio y Finale los tengo pendientes.

Una vacante imprevista lo quiero *O*
Un beso

Merynell dijo...

Hola! bueno yo tb llevo meses a ver si hago uno porque hay ya mucho que enseñar. Yo tb tengo que desacerme de sagas pero chica a veces no me entero de que he empezado otra hasta que ya es demasiado tarde, la de Hush, hush no la empecé en su momento y no leo mas que maravillas, así que ahora que a acabado tal vez me la pille en plan una sesión de tirón jajaja.
Sobre el de fama si es un reteling de orgullo y prejuizo te recomiendo ver anque sea la peli sobre el clásico, porque uno se entera mejor de las comparaciones que se hacen y esas cosas.
Yo tb he conseguido pergamino en un sorteo, llevaba tiempo detras de él por la ilustración, aunque tampoco he leído reseñas. Bueno disfrutalos un beso.

Manuel.m.ad dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer los de Lisa McMann :D
Y el de Play también me apetece :)
Un beso!

Saru dijo...

Como siempre, yo soy fan incondicional de tu biblioteca. Dicen que Cryer's Cross mola. Yo leí la trilogía anterior de la autora y quedé satisfecha, así que me gustaría leer éste y el otro nuevo que ha sacado la misma editorial.
Y Fama y prejuicio también tiene pinta de molar mucho >_<
Disfrútalos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!...Cuanto libros, yo quiero unos cuantos. Disfruta de tus lecturas =)

¡Besos!

Bam dijo...

Fama y Prejuicio e Insurgente los quiero <3
Disfrutalos!
Besos!

May R Ayamonte dijo...

Hola! Juntos 2 me decepcionó, Sueña también & el de J. K. ni me llama.
Quiero leer Divergente y después Insurgente^^

Disfrutalos!
Un beso!

Bells dijo...

Hola guapa:
cuantos libros
play quiero leerlo.
juntos caminos cruzados me encantó
una vacante imprevista me da curiosidad pero no se todavía
cryer's cross lo quiero leer
fama y prejuicio lo quiero
ahhh que bonito el marcapáginas de biblioteca sin espacio.
yo compré hace unos días mestiza espero que me encanté ^^
ohh finale solo he podido leer la primera parte y estoy deseando conseguir el resto
un beso disfruta de tus lecturas ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!
Que buenas adquisiciones!
Disfrútalas.
Un beso.

La mitad de tu sonrisa dijo...

De los que has puesto no tengo ninguno y los quiero todos... realmente tengo ganas de unos cuantos y realmente son adquisiciones (y prestamos) geniales :D
Un beso, me paso ♥

Arim* dijo...

De todos estos, solo he leído Play *.* que quede encantada con el ^^ los demás hay algunos que conocía y otros que no pero los que mas tengo ganas de empezar es con las saga Hush Hush y con Divergente ^^ un besito!