jueves, 25 de abril de 2013

La Esperanza de Pandora

 


Título: La esperanza de Pandora (Saga Erótica Pandora 4)
Autora: Nisha Scail
Editorial: Autopublicado
Páginas: --

Sinopsis:

Ella no estaba segura del camino a seguir…

Ahora que la identidad de Elpida había salido a la luz, las cosas deberían haber sido mucho más sencillas para Pandora. La meta que se había impuesto al principio de este inusual viaje había llegado a cumplirse, pero el resultado no fue el que había esperado.

Huyendo de la realidad y de todo un complot que repentinamente se hacía demasiado grande y pesado para ella, Pandora se trasladó a Nueva York, acompañada del último de sus custodios. Un hombre que era mucho más de lo que decía ser, aquel que tenía la llave para su felicidad… o para su destrucción.

No estaba dispuesto a dejarla huir…

Opinión:

Con La Esperanza de Pandora termino esta saga que me ha ido sorprendiendo más de lo que esperaba, aunque ahora hubiera preferido haberla leído del tirón en vez de cada libro por separado porque la habría disfrutado más, pero ya nada.  En el anterior libro se descubrieron todos los secretos y ya se terminaron de conocer a todos los custodios por lo que en este ya solo queda saber el final.

De nuevo el libro se lee muy rápido aunque el principio -bueno, y en general todo el libro- no me ha gustado tanto como los anteriores. Y es que Pandora se siente traicionada y engañada, por lo que de nuevo se vuelve a comer la cabeza con el mismo tema.  Por una parte ya tuvo tiempo de darle vueltas al mismo tema en el segundo libro y me ha disgustado ver que en este vuelve un poco a lo mismo pero a la vez la entiendo, es normal por la situación en la que se encuentra que no sepa qué hacer. Es que como se quedase tan contenta siendo la guardiana sin plantearse nada me caería mal pero ha sido como volver un poco al segundo libro. Eso sí, me sorprendió por una decisión que toma hacia al final del libro. Y es que la parte final me ha gustado más, sobre todo las escenas de sexo de este libro que me han parecido las mejores, sobre cómo están descritas.

El último custodio al que conoció Pandora es el que más protagonismo coge junto a Elpida. Sobre ellos tres se centra el final y aunque he echado algo de menos a los otros custodios que casi no aparecen, entiendo que no lo hagan porque sería rellenar la historia ya que el final es algo que tienen que resolver Pandora, Elpida y el último custodio.

Supongo que como los otros libros me sorprendieron más de lo que me esperaba, este al no hacerlo  -ya que es llegar al final de la historia-, ha sido el libro que menos me ha gustado, aunque aun así me ha gustado y me ha parecido un buen final para la saga.




9 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Hola!
No me gusta que en una saga haya alguno que me guste poquillo, luego me da pereza seguir leyendo los demás.
No tiene mala pinta pero tampoco me llama mucho.
Un beso!

Hikari dijo...

¿Son 4? Bueno, tomo nota, porque tengo curiosidad por leer algo de la autora, el problema es que de erótica ando saturada ahora mismo... así que lo dejo para más adelante ^^

Raghe & Ihare dijo...

Ami si me llamo
Grax por la info
Pásate
Ando haciendo un sorteo

Bam dijo...

No sé si me animaría a leerlos n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Ariel dijo...

Yo ahora la novela erotica la he dejado un poco de lado, me he hartado un poquito ya de ella. Pero me alegro de que la saga te haya gustado. Un beso cielo.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetonaaaa!!!

Tengo muchas ganas de leer esta saga :D A veces es normal que alguno de los libros flojee, pero bueno, mientras el nivel se mantenga y el interés no decaiga... entonces merece la pena ^^

Un besote!

La mitad de tu sonrisa dijo...

ESta saga no me llama no si sera que al ser cuatro libros la veo un poco larga comparando las lecturas que aun tengo pendientes...
Gracias por la reseña! :)
Un beso, me paso ♥

Coco, vividivavadivu dijo...

No me termina de llamar esta saga.

Un besito;)

Merynell dijo...

sí, yo también lo ví un final muy acertado y lógico, nada de ñoñerías ^^
Me alegro te haya gustado esta saga. Un beso.