jueves, 11 de abril de 2013

Pequeñas mentirosas T.2 (Serie)


Serie: Pequeñas Mentirosas (Segunda temporada)
Capítulos: 25

Argumento de la serie:

Pequeñas mentirosas comienza un año después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa reina del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria, Spencer, Hanna, y Emily  han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos. 

Opinión:

Sí, es la reseña de la segunda temporada, ya está la tercera entera en inglés pero yo he terminado de ver hace poco la segunda, es lo que tiene seguirla en español, que han tardado más de un año en emitirla...ahora espero que no tarden tanto con la tercera.

La primera temporada me gustó, vale, pero no me llegó a enganchar, cosa que esta sí ha hecho pero no deja de ser una serie con sus altibajos. Digamos que la primera mitad de temporada aproximadamente me pareció hasta peor que la primera. Y es que ya no es solo que te cuenten los amoríos de instituto de las cuatro protagonistas, es que se va extendiendo a sus padres y a todo personaje secundario que haya. Yo quería más avances sobre A, ya sé que no lo van a contar todo, pero es que nunca se sabe nada, las cosas solo se complican. Pero bien, a la mitad la serie me enganchó mucho, por fin empecé a ver algo más de movimiento, más intriga. Después volvió a pegar algo de bajón pero como ya me había enganchado en los capítulos anteriores me ha gustado más. Sigo viendo que a veces es demasiado "serie de instituto" para mi gusto pero al menos por el misterio de A es diferente a otras y engancha, pero es algo que se podría aprovechar mucho más si no fuera porque querrán hacer todas las temporadas posibles, como con todas las series.

De los personajes, mis mentirosas favoritas -aunque en realidad no aguanto a ninguna xD-  siguen siendo Spencer y Hannah aunque a esta última no la recordaba tan cargante y a Spencer a veces se le va la pinza. Aria ha mejorado más que nada porque por fin se ve un avance en el tema Aria-Ezra, que estaba muy estancado. Y Emily sigue igual de sosa, no me dice nada.
De los secundarios me ha gustado la aparición de Jason, al principio no me interesaba mucho pero se empieza a volver intrigante hasta que casi parece que se olvidan de él en la serie. Y Caleb también me gusta que es mi favorito. Lo que no aguanto es como van metiendo algunos secundarios en algunos capítulos y después se olvidan de ellos.

En fin, con sus cosas que no me gustan he visto mejor esta temporada porque al menos ha conseguido engancharme y me quedo con ganas de la ver la tercera.

Y ahora SPOILERS el final de la temporada:

Era demasiado obvio quien era A (al menos un A porque a saber cuántas personas son o están metidas en el lío), el último capítulo me ha parecido bastante decepcionante para ser final de temporada. Lo único bueno es que estaba todo preparado y que las chicas no han descubierto a A por su cuenta aunque eso es lo que creen ellas. Solo por eso se salva el final porque si fuera verdad que a A se le pasó quitarle el móvil a Spencer habría sido muy cutre. ¿Tanto A para esos 10 últimos minutos? Espero que no, al menos es lo que a mí me ha dado a entender el final. Lo único algo inesperado ha sido la muerte que hay al final del capítulo.

16 comentarios:

Ariel dijo...

Tendre que verme esta serie, me llamaba la atencion cuando la empezaron a promocionar por aqui y a final no lapude ver Y_Y. Un beote cielo. Nos leemos.

Arim* dijo...

Quiero verla, aunque me da un poco de pereza, como tu bien dices he leído que la primera se temporada se hace lenta y casi no engancha, no se alomejor leo el libro antes. Un beso!

Melodías por escrito dijo...

Nos vimos algunos capítulos de la primera y nos pareció una serie entretenida. A ver si nos ponemos al día! ;D Abrazo!!

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Si te gusta esta temporada espera a ver la tercera :)

Besos!

Bells dijo...

la verdad es que me encanta esta serie
aver que te parece la tercera temporada
besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!! :D

Aún no he visto nada de esta serie, pero planeo empezar pronto jejeje Me han hablado muy bien de ella ^^

Un besote!

Nerea y Ariane dijo...

Empece a verla pero no se porque deje de verla. Espero poner con ella cuanto antes.
Un besito ^-^

Bam dijo...

Todavía no empiezo la serie porque me di cuenta que no seguian tanto la linea de los libros así que preferi por el momento los libros y ya después ponerme con la serie n.n
Besos!

El hada de las palabras dijo...

Yo tengo muuuuuuchas ganas de ver esta serie :D

Un besote!!!

iPensamientos de Patri dijo...

Hola!

Yo solo he visto la primera y a trompicones, la verdad es que tengo que ponerme en serio con esta serie, pero siempre hay alguna otra que se adelanta, jeje.

BESOTES

Hikari dijo...

Mi recomendación es que la intentes ver en inglés con subtítulos para evitarte las esperas, porque para traer series a España siempre se lo piensan DEMASIADO xD. Eso sí, si hay partes de la segunda o capis que te han parecido lentos...en la tercera vas a tener más de lo mismo. Y eso que a mí la serie me gusta, y el final de la tercera también es sorprendente... pero al mismo tiempo tiene capítulos muy flojos y todo está liadísimo...
No sé si lo sabrás, pero va a haber 4ª y 5ª temporada, así que tenemos misterio para rato. ¡Muaks!

Oly dijo...

Es cierto que tiene sus altibajos, pero yo estoy enganchadísima desde el principio de la serie xDD Me encanta.
En cuanto a lo de alargar todo el misterio de A lo máximo posible, creo que saben que sería algo negativo :/ Según tengo entendido ya han renovado para una quinta temporada, la cual creo (sólo creo) que sería la última... Pero a saber...

Besos ;)

Zaebe Dúnedain dijo...

No me llama la atención la serie pero gracias por la reseña, guapa.

Un beso!

May R Ayamonte dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

SOY MEGA ULTRA FAN DE PLL
Momento fangirl ahbsahje
yo ya vi la tercera y dios va de mejor a muchisimo mejor hahah seguro que te gusta.
No pueod esperar a junio que estrenan la nueva en usa *.*

Merynell dijo...

al final voy a tener que estrenarme con esta serie, me pacas el gusanillo ^^

Bambú dijo...

Yo estoy enganchadísima a la serie, de hecho, la veo en inglés con subtítulos porque no puedo soportar la espera. Eso sí, soy objetiva y es una serie con altibajos, como bien dices XD

Mis personajes favoritos también son Spencer y Hanna y de chicos Caleb y Toby ^^

A mi no me pareció tan obvio quién era A, en realidad todo el mundo es sospechoso en esta serie, si hasta pueden ser las propias protagonistas!!

Ahora a por la tercera ^^

Saludos